Sandra Liliana

Sandra Liliana

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2011
31/08/2011 Sandra Liliana

Buena pizza, buenos precios, agradable lugar y es un buen lugar para festejar.

31/08/2011 Sandra Liliana

Lo mejor es el diseño del restaurante, es atractivo para los visitantes, la comida rica.

31/08/2011 Sandra Liliana

Si estan buscando un lugar de comida colombiana esta es una buena y elegante opción, es espectacular los sabores y el restaurante muy lindo.

31/08/2011 Sandra Liliana

Un lugar con buena atención y con comida deliciosa y en su punto, para llevar a extranjeros es muy chevere.

31/08/2011 Sandra Liliana

Archies tiene excelentes pastas y la pizzas son muy ricas, han logrado crear en sus diferente sucursales un ambiente liviano, cotidiano y chevere.

15/08/2011 Sandra Liliana

El café por excelencia, en las barras de café la atención es buena y tienen una excelente variedad de pasteleria. Los chocolates de café deliciosos.

15/08/2011 Sandra Liliana

No sólo es un lugar hermoso para desconectarse, si no que también para disfrutar de exposiciones de arte, es un lugar para toda la familia y comer los deliciosos postres que tienen.

15/08/2011 Sandra Liliana

La comida es internaciónal y es deliciosa, es una carta muy variada, del lugar puedo decir que es agradable y muy elegante, se presta mucho para eventos, precisamente conocí este restaurante por una actividad de trabajo, apropiado para una velada romántica.

14/08/2011 Sandra Liliana

Mi lugar para salir a rumbear, buena música, buenas bebidas y buena comida, meseros atentos.

14/08/2011 Sandra Liliana

La mejor sazon en la comida, un restaurante supremamente elegante, con atención increible, recomiendo las carnes y los jugos una delicia.