Rosalba M.

Rosalba M.

Miembro desde: Noviembre de 2011
20/12/2011 Rosalba M.

Se que mis hijas no salen de Bogota Beer Company, les encanta estar alla y pasar un rato agradable con sus amigos.... Fui una vez con ella y me gusto mucho el ambiente y los distintos tipos de cerveza, los acompañamientos todos muy rico..

20/12/2011 Rosalba M.

Recuerdo que fui con mi esposo para mi cumpleaños y me encanto el sitio, muy tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza... Muy lindo el lugar y la comida exquisita sus carnes me encantador... Lo recomiendo 100%

20/12/2011 Rosalba M.

Es un excelewnte restaurante para ir en pareja, musica en vivo, sus diferentes ambientes hacen perfecta una cita... Su variedad de comidas es espectacular, ademas esta ubicado en uno de los mejores sitios de la ciudad! Me encanta!

20/12/2011 Rosalba M.

Es un restaurante con un ambiente super tranquilo, perfecto para ir a tomar un cafe despues de una larga jornada laboral, he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones y me encanta la tranquilidad del lugar!

20/12/2011 Rosalba M.

Me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes a los que he ido... Tuvimos una celebración familiar alli y me encanto.. Su comida es deliciosa, tienen una gran variedad de vinos que hacen perfecta la ocacion, ademas su ambiente es muy tranquilo y acogedor!

20/12/2011 Rosalba M.

Es indescriptible este magnifico lugar... Tuve la oportunidad de ir con mi hermana hace unos meses y el ambiente es espectacular.. Su decoracion, su atencion y sobre todo su buena comida italiana te hacen sentir que sales por un momento de tu pais... Excelente restaurante..

20/12/2011 Rosalba M.

Sus postres son deliciosos, y aunque el ambiente del restaurante no es el mejor, quedo satisfecha con sus deliciosos postres... Muy muy ricos!

20/12/2011 Rosalba M.

Los mejores langostinos que he probado en mi vida... Un restaurante muy comodo y agradable para tener una cena con amigos, con la pareja...!! Realmente vale la pena dejarse atender un momento por Criterion!

20/12/2011 Rosalba M.

He sido afortunada de poder ir a los dos restaurantes de Jaramillo y quede encantada con ambas... y aunque Jaramillo de la 93 es mas elante y "prestigioso" que el de Santa Barbara, la comida en ninuno de los dos sitios varia... Sin duda alguna es el mejor restaurante de comida de mar que existe en Bogota.. Soy cliente y lo seguire siendo por su espectacular comida y su excelente servicio... Lo hacen sentir como en casa!

20/12/2011 Rosalba M.

Si hablar de comida argentina se trata que mejor restaurante que El Porteño.... Fui con mi esposo en una ocacion y me gusto mucho.. Es un sitio acogedor, su servicio es excelente agil y muy atento, y sus deliciosos platos lo dejan a uno antojado para volver..