04/06/2018

Ajiaco
Posta negra
Picada
Limonada

Ambiente muy bueno, la comida es deliciosa, pero le pedí a la mesera que por favor me empacara lo que deje en mi plato y empaco la mitad...empaco sólo el calentado y en el plato había un pedazo de carne, plátano y una ensalada. Si pago por algo es bueno llevármelo así sea para mi casa.

La comida es deliciosa, platos típicos de Colombia con tradicional sabor, el ambiente es reservado y tranquilo, el servicio es excelente.

El ambiente es bueno y el sitio muy original. La música divertida. El Concepto bueno pero la comida no esta a la altura. Probé una cazuela de mariscos recalentada con patacones viejos y arroz pegado. El postre estuvo mejor.

La decoración es bastante particular, me gustaron los marranitos. Comida típica al 100%, rica sin ser espectacular y amable atención. Recomiendo el bistec a caballo.

• Tinto y postre
  • Posta cartagenera
  • Bistec a caballo
  • Chicharrones

El dia Sábado Estuve con mi familia y le celebramos el Cumpleaños de mi hija todo estuvo muy bien demasiado rápido todo y me encanto la Lulada , Claro que voy a volver

Hace unos Días estuve en CHIBCHOMBIA La mejor Experiencia, Me encanto el servicio y el Ambiente. Apesar de que estaba muy lleno llego demasiado Rapido la comida

El servicio fue muy bueno, la mesera muy amable. El ambiente amenizado con música en vivo también estuvo muy bien, pero la comida no mucho. Las cantidades muy pequeñas y los platos no fueron tal cual se anunciaba en la carta. Por ejemplo una sopa campesina que no tenía la variedad de ingredientes que prometía.

Nos fue muy bien.. estuvimos en familia celebramos el cumpleaños de mi mama. Nubia.no tenian nuestra reserva lista pero la mesera supo solventar muy bien. bien atendidos por ella no recordamos su nombre pro si llevamos un buen recuerdo d lo feliz que la pasamos. el ajiaco rico

• Tinto y postre
  • Posta cartagenera
  • Bistec a caballo
  • Chicharrones

Me gustó mucho el ambiente y la decoración, atención muy buena por parte del personal y la comida deliciosa, variada y a las personas que no son de Colombia les encanta encontrar un poco de cara región de nuestro país en un solo lugar!