Peter B.

Peter B.

Miembro desde: Octubre de 2013
04/08/2014 Peter B.

Una pizzería que posee el rumor de muy buena pizzería, pero cuando llegas, no es lo que pensabas, algo muy normal. El servicio es atento, sus instalaciones no son su fuerte. La pizza es buena pero los sabores no logran enamorarte. Oportuna para una noche de amigos.

04/08/2014 Peter B.

Si quieres comer al rápido y rico, Este es el lugar. Pastas originales y sabores muy variables con aderezos agradables. Mi favorito es el spoleto exprés, le puedes agregar hasta 10 sabores. El autoservicio no es muy chevere.

06/05/2014 Peter B.

Para Muchos uno de los mejores restaurantes peruanos. Para mi, un restaurante mas para no volver. Recomendado por su buen servicio y platos exquisitos? Al terminar la entrada inmediatamente quise irme. Me quitaban la vajilla y los cubiertos inmediatamente o antes de terminar, Me sentí ostigado por exceso de atención. Sus platos estan exageradamente sobre valorados y no es que logren crear un sabor unico para que tu paladar te exija volver. El espacio es agradable pero La musica lo torna pesado y para terminar, el chascarrillo con el mesero exigiendo que le respondiera por que no cancelaba el servicio voluntario, la palabra lo dice "voluntario". Lo más rico las trufas de coca...

18/04/2014 Peter B.

Un lugar muy acogedor por su diseño en cristal. su comida es sencilla pero tiene un algo que la hace especial, su lasagna es mi preferida... El servicio es su fuerte, Te hacen sentir de la casa. Lo unico incómodo es que te cobren el parqueadero por separado.

24/02/2014 Peter B.

Un lugar para disfrutar con los amigos. El ambiente y las instalaciones son muy agradables. El servicio no es tan ágil pero no importa, la atmósfera lo compensa. Para muchos La guaya que era un cóctel peligroso y engañoso, ya no es asi, le quitaron el tequila.

10/02/2014 Peter B.

El ambiente del restaurante es su único atractivo. En cuanto al sabor de sus platos no tiene ninguna diferencia con un asadero de carretera. Porciones pequeñas con un precios elevados, mas un auto servicio obligado y la búsqueda de mesa y sillas desocupadas, hacen del tambor un restaurante poco agradable.

07/02/2014 Peter B.

Definitivamente si tienes mucho apetito y deseas quedar muy lleno, tienes que venir a comer a este restaurante. Sus platos beef and pasta, son como si estuvieras degustan de dos platos a la vez. El espacio carece de una silencio y se torna bulloso.

04/02/2014 Peter B.

Algo extraño es que las entradas pueden llegar a ser mas ricas que el plato fuerte. En cuanto a la atención al cliente es muy normal, pero no es mala. Me imaginaba el interior con una atmósfera mas amplia y acogedora.

22/01/2014 Peter B.

La atención es su plato fuerte, producen al cliente una sensación de amistad y confianza desde que pasas la puerta. La atmósfera es muy agradable, es un restaurante para ir con la familia. En cuanto al precio y cantidad de los platos, el valor es elevado. Exquisito...

30/12/2013 Peter B.

Platos exquisitos con un tamaño y precio justo. El ambiente muy acogedor, acompañado de un servio no tan ágil pero siempre atento.

Chaufa La Mar

Chaufa La Mar