26/06/2022

Xocolat And More (Virrey)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 18 Nro. 89-39 - Virrey - Bogotá

Buenas opciones de comida y postres saludables. El local es acogedor. Sin embargo, pese a tener mucho personal la atención es pésima. No están pendientes de levantar tu plato cuando terminas, de saber si quieres algo adicional...

• Arepa de almendras con pollo
  • Torta keto

Es un sitio rico, como su nombre lo indica especializado en chocolate. Me gustó el punto de dulce de sus productos, pero me parece que deberían tener más bebidas.

• Torta con frutas
  • Torta chocolate
  • Chocolate

saludable SIN gluten sin lácteos sin azúcar deliciosos postres panes ponques y desayunos me comí el mejor sándwich sin gluten del mundo, todo hecho con ingredientes saludables

:) delicioso y saludable, riquisimo para una tarde fria de bogota. Economico y saludable Nuevo en bogota Muy rico Delioso Saludable

El lugar es acogedor y la atención es excelente. Me encantó la arepa de avena con aguacate y pollo. Recomiendo la torta chocofresa. La marquesa de limón no me gustó porque parece cheesecake y esperaba más un mousse. Ideal para personas que quieren darse un gusto sabroso pero sin azúcar y saludable.

En un lugar mágico, se siente paz y armonía, comer sin engordar y sin remordimiento, todo es sencillamente expectacular, super recomendado 😊🎉🎊

• plato criollo

Es uno de mis lugares favoritos, tanto para comer como para un postre! En definitiva tienen que mejorar el servicio al cliente, pero es un lugar que recomiendo ampliamente

• Chai en leche de almendras
  • arepas de almendras
  • plato criollo

La verdad es una opción muy válida para personas que buscan salir del exceso de azúcar y carbohidratos. La dueña del lugar siempre estuvo pendiente de recomendarnos y explicarnos y los sabores estuvieron muy bien. Muy recomendado

• Torta 100% Chocolate
  • Brownie con helado de te chaii (leche de coco)

• Arepa de almendras con pollo
  • Torta keto