Paula H.

Paula H.

Miembro desde: Junio de 2014
08/03/2019 Paula H.

Participé de una clase de cocina italiana bastante floja. Nos prometían hacer 4 tipos de pasta y un postre. La pasta ya venía hecha, las salsas también venían hechas y el postre para armarlo. La única proteína que nos dieron fue un raviolo de cola de buey, y el resto fueron spaghetti al pomodoro, fetuccini al olio y papardelle al telefono. Postre tiramisu bastante regular. La copa de vino escasa y feo. No me gustó para nada el sitio ni el servicio. Increíble que tenga una estrella michelin!

09/02/2019 Paula H.

Qué bien sitio para disfrutar un almuerzo en Bogotá. Muy bien ambiente, el servicio inigualable! La comida muy buena y muy buenas recomendaciones por parte de la mesera. Cochinita Pibil el mejor de todos los platos. Recomendadisimo!

25/01/2019 Paula H.

Es una cafetería tradicional en Bogotá. La tartaleta de arequipe: la mejor del mundo. Hay muy buena repostería de dulce. Lo de sal es bastante simple. La atención al cliente por parte de Tulia, pésima. La otra niña es muy atenta y querida. El ambiente es de cafetería, frio.

25/01/2019 Paula H.

El desayuno estuvo bien aunque los huevos estaban muy secos. El pan delicioso y los spreads de chocolate belga para el pan espectaculares, al igual que la mermelada. Las bebidas calientes nos llegaron tibias. La ensalada de frutas muy rica, servida con polen yogur y miel.

20/01/2019 Paula H.

Los mejores amasijos de Bogotá, puras galletas de las abuelas. Las galletas rellenas de mira y de guayaba... las mejores y lis palitos de quedo inigualables. Los ondeyucas y las empanadas , exquisitas!

08/01/2019 Paula H.

Buena comida y a buen precio. Abundantes pociones. Buen servicio las salsas fuertes son muy picantes . Son más ricas y sabrosas las suaves

• flautas c 6
  • tostada de palenque
  • botana de Nacho
  • salsas suaves
01/02/2018 Paula H.

La comida bastante regular. No me gustaron ninguna de las entradas que pedí que fue la mazorca, el ají Dulce con cangrejo y los langostinos apanados. Muy grasosa la comida. El sanguchito de cerdo estaba muy bueno Un restaurante muy costoso para lo que es

01/02/2018 Paula H.

Todas las entradas son espectaculares! Y los postres también. Los platos fuertes no los pedimos solo tapeamos. Muy buen sitio! Volvería a ojo cerrado

30/05/2017 Paula H.

Fui a desayunar y me pareció delicioso! Los ingredientes súper frescos y muy buena presentación. Recomendados los huevos con tomate fresco quedo paipa y albahaca, el calentado, arepas de mote, granola con yogurt griego, y los cafés

23/01/2017 Paula H.

El restaurante tiene muy buena comida, el servicio es excelente y el ambiente es bueno. Las berenjenas a la parmesana, la punta de anca y el rissotto de chorizo espectacular! El volcán de chocolate, la fonduta y lo mejillones provenzal podrían ser mejores

flautas c 6

flautas c 6