Paula H.

Paula H.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2014

La comida bastante regular. No me gustaron ninguna de las entradas que pedí que fue la mazorca, el ají Dulce con cangrejo y los langostinos apanados. Muy grasosa la comida. El sanguchito de cerdo estaba muy bueno Un restaurante muy costoso para lo que es

Todas las entradas son espectaculares! Y los postres también. Los platos fuertes no los pedimos solo tapeamos. Muy buen sitio! Volvería a ojo cerrado

Fui a desayunar y me pareció delicioso! Los ingredientes súper frescos y muy buena presentación. Recomendados los huevos con tomate fresco quedo paipa y albahaca, el calentado, arepas de mote, granola con yogurt griego, y los cafés

El restaurante tiene muy buena comida, el servicio es excelente y el ambiente es bueno. Las berenjenas a la parmesana, la punta de anca y el rissotto de chorizo espectacular! El volcán de chocolate, la fonduta y lo mejillones provenzal podrían ser mejores

La comida muy buena; la patatatas bravas con morcilla espectaculares y el rissotto tres quesos sin igual. Perfecto el punto. El arroz caldoso con langosta, el brie con almendras, el pulpo a la parrilla, los mejillones provenzal, estuvieron buenísimo también. Toda la comida muy fresca y todo en el punto perfecto de cocción. La comida condimentada suavemente realzando el sabor de cada plato. Excelente opción para almorzar!

Absolutamente espectaculares los tés! La repostería es muy suave y rica. Personalmente recomiendo la torta de piña y el té de gengibre para subir defensas y calentar el cuerpo!

Muy buena comida! Todo muy fresco y recién hecho. El servicio estuvo muy bien. En ambiente no es el mejor. Creo que con luces podrían manejar un mejor ambiente.

La mejor salsa bernesa! Lástima la carne. No es la mejor para solo tener un plato. Las patitas a la francesa ricas

La salsa del entrecôte buenisima! El termino de la carne tambien perfecto. La ensalada del principio y las papitas de acompañamiento deliciosas. Muy buen servicio y el ambiente agradable.

La comida es excelente y el servicio magnífico. Las dos veces que he estado he pedido tapas con los amigos que voy. Las he probado todas y son excelentes.La acústica del sitio me parece mala. Abajo en el primer piso no se oye mucho y arriba me tocó la gritadera del muchacho de la cocina diciendo que plato salía. Un poco difícil concentrarse en la conversación

• Gyosas
  • Boquerones
  • Calamares fritos
  • Palmitos con tartar de aguacate

Gyosas

Gyosas