Paula H.

Paula H.

Miembro desde: Junio de 2014

Participé de una clase de cocina italiana bastante floja. Nos prometían hacer 4 tipos de pasta y un postre. La pasta ya venía hecha, las salsas también venían hechas y el postre para armarlo. La única proteína que nos dieron fue un raviolo de cola de buey, y el resto fueron spaghetti al pomodoro, fetuccini al olio y papardelle al telefono. Postre tiramisu bastante regular. La copa de vino escasa y feo. No me gustó para nada el sitio ni el servicio. Increíble que tenga una estrella michelin!

Qué bien sitio para disfrutar un almuerzo en Bogotá. Muy bien ambiente, el servicio inigualable! La comida muy buena y muy buenas recomendaciones por parte de la mesera. Cochinita Pibil el mejor de todos los platos. Recomendadisimo!

Es una cafetería tradicional en Bogotá. La tartaleta de arequipe: la mejor del mundo. Hay muy buena repostería de dulce. Lo de sal es bastante simple. La atención al cliente por parte de Tulia, pésima. La otra niña es muy atenta y querida. El ambiente es de cafetería, frio.

El desayuno estuvo bien aunque los huevos estaban muy secos. El pan delicioso y los spreads de chocolate belga para el pan espectaculares, al igual que la mermelada. Las bebidas calientes nos llegaron tibias. La ensalada de frutas muy rica, servida con polen yogur y miel.

Los mejores amasijos de Bogotá, puras galletas de las abuelas. Las galletas rellenas de mira y de guayaba... las mejores y lis palitos de quedo inigualables. Los ondeyucas y las empanadas , exquisitas!

Buena comida y a buen precio. Abundantes pociones. Buen servicio las salsas fuertes son muy picantes . Son más ricas y sabrosas las suaves

• flautas c 6
  • tostada de palenque
  • botana de Nacho
  • salsas suaves

La comida bastante regular. No me gustaron ninguna de las entradas que pedí que fue la mazorca, el ají Dulce con cangrejo y los langostinos apanados. Muy grasosa la comida. El sanguchito de cerdo estaba muy bueno Un restaurante muy costoso para lo que es

Todas las entradas son espectaculares! Y los postres también. Los platos fuertes no los pedimos solo tapeamos. Muy buen sitio! Volvería a ojo cerrado

Fui a desayunar y me pareció delicioso! Los ingredientes súper frescos y muy buena presentación. Recomendados los huevos con tomate fresco quedo paipa y albahaca, el calentado, arepas de mote, granola con yogurt griego, y los cafés

El restaurante tiene muy buena comida, el servicio es excelente y el ambiente es bueno. Las berenjenas a la parmesana, la punta de anca y el rissotto de chorizo espectacular! El volcán de chocolate, la fonduta y lo mejillones provenzal podrían ser mejores

flautas c 6

flautas c 6