Patricia S.

Patricia S.

Catador
Miembro Foodie


521 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 1255 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Pedí un Pad Thai que llegó extremadamente dulce. El pad thai NO es dulce. Parecía que le hubieran echado un tarro de salsa agridulce. Pedí un vino rosado de la casa también bastante malo. La música y el ambiente agradables pero la comida muy mala.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y atención. Recomiendo particularmente el carpaccio de pulpo y el arroz meloso. Muy buena carta de vinos y postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta marisquería tiene una comida absolutamente excepcional. Todos los platos que pedimos y en especial el carppachio de pulpo realmente tenían un sabor espectacular. Destacó también la torta de chocolate de postre muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta es nuestra primera visita. Nos pareció muy buena la calidad de los platos que pedimos: pescado en salsa verde, risotto a los 4 quesos y carne de ternera en salsa de champiñones. Todo estaba muy rico y el ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Eramos un grupo de 16 personas; entre los cuales se contaba un portugues. Pedimos arroz caldoso; balcalhau a braz y cerdo alentejana. Los dos primeros platos estaban deliciosos pero al cerdo le faltaba mucha sazon. Particularmente una especie portuguesa que se llama masa de pimentón.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante debe ser uno de los peores del parque de la 93. Nuestra mesa estaba sucia y llena de hollín. Pedimos dos ensaladas de pollo cajun. La lechuga estaba vieja y el pollo tan duro que era incomible; la ensalada tenía un sabor dulzón inexplicable. Pedimos un cambio de plato al cual el gerente accedió.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida libanesa y ensaladas. Con platos sencillos y sabrosos. Decoración moderna y servicio ágil. Lo recomiendo para el almuerzo

Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño restaurante ruso familiar. Comida buena y de estilo casero recomiendo los pelmenies que son unas empanadas rusas. Me gustó por que es un sitio diferente en la Candelaria. El miércoles ofrecen cerveza rusa caliente con vodka y especies.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida regular y atención regular en el segundo piso. Pedimos un sopa estaba muy salada, la pasta con pollo tenía muchos huesos y también estaba salada. El gerente no hizo nada respecto a los comentarios sobre la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida ha decaído mucho en Pomodoro. La sopa de mi cuñada estaba tan salada que no la pudo comer y en sus canelones de pollo había un hueso inmenso que le hubiera podido partir un diente. No nos cobraron la sopa pero el gerente no le prestó mayor atención a la queja.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1232 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Zaitun

Zaitun

Chapinero

el 12 de junio de 2015
  • 0

Foto de Zaitun

Zaitun

Chapinero

el 12 de junio de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×