Patricia S.

Patricia S.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2013

Pedí un Pad Thai que llegó extremadamente dulce. El pad thai NO es dulce. Parecía que le hubieran echado un tarro de salsa agridulce. Pedí un vino rosado de la casa también bastante malo. La música y el ambiente agradables pero la comida muy mala.

Excelente comida y atención. Recomiendo particularmente el carpaccio de pulpo y el arroz meloso. Muy buena carta de vinos y postres.

Esta marisquería tiene una comida absolutamente excepcional. Todos los platos que pedimos y en especial el carppachio de pulpo realmente tenían un sabor espectacular. Destacó también la torta de chocolate de postre muy rica.

Esta es nuestra primera visita. Nos pareció muy buena la calidad de los platos que pedimos: pescado en salsa verde, risotto a los 4 quesos y carne de ternera en salsa de champiñones. Todo estaba muy rico y el ambiente es muy agradable.

Eramos un grupo de 16 personas; entre los cuales se contaba un portugues. Pedimos arroz caldoso; balcalhau a braz y cerdo alentejana. Los dos primeros platos estaban deliciosos pero al cerdo le faltaba mucha sazon. Particularmente una especie portuguesa que se llama masa de pimentón.

Este restaurante debe ser uno de los peores del parque de la 93. Nuestra mesa estaba sucia y llena de hollín. Pedimos dos ensaladas de pollo cajun. La lechuga estaba vieja y el pollo tan duro que era incomible; la ensalada tenía un sabor dulzón inexplicable. Pedimos un cambio de plato al cual el gerente accedió.

Restaurante de comida libanesa y ensaladas. Con platos sencillos y sabrosos. Decoración moderna y servicio ágil. Lo recomiendo para el almuerzo

Pequeño restaurante ruso familiar. Comida buena y de estilo casero recomiendo los pelmenies que son unas empanadas rusas. Me gustó por que es un sitio diferente en la Candelaria. El miércoles ofrecen cerveza rusa caliente con vodka y especies.

Comida regular y atención regular en el segundo piso. Pedimos un sopa estaba muy salada, la pasta con pollo tenía muchos huesos y también estaba salada. El gerente no hizo nada respecto a los comentarios sobre la calidad de la comida.

La comida ha decaído mucho en Pomodoro. La sopa de mi cuñada estaba tan salada que no la pudo comer y en sus canelones de pollo había un hueso inmenso que le hubiera podido partir un diente. No nos cobraron la sopa pero el gerente no le prestó mayor atención a la queja.

Foto de Zaitun

Zaitun