Patricia S.

Patricia S.

Miembro desde: Mayo de 2013
07/01/2023 Patricia S.

la decoración de este restaurante es chévere para los niños, pero la comida deja mucho que desear. Pedí un ramen de cerdo, y la carne cerdo estaba dura. El ramen de Wok es muy superior. El restaurante estaba muy lleno y el servicio fue algo lento.

08/02/2022 Patricia S.

Excelente restaurante con una carta muy original y diferente. Pedí croquetas de pescado y pesca del día. Ambos platos muy bien logrados !

05/02/2022 Patricia S.

este restaurante es famoso pero su fama NO SE JUSTIFICA. Los platos principales tenían todos un toque dulce exagerado (hasta la sopa venía con helado). el cordero estaba al cocido y la ceremonia de servir los platos es excesivamente lenta y pomposa. Lo único aceptable eran los postres. pésima relación precio/calidad.

21/12/2020 Patricia S.

Buen restaurante indio pequeño con un Set de menús de almuerzo de buen precio y ricos. El chef es de Bombay

15/11/2019 Patricia S.

Pedí un Pad Thai que llegó extremadamente dulce. El pad thai NO es dulce. Parecía que le hubieran echado un tarro de salsa agridulce. Pedí un vino rosado de la casa también bastante malo. La música y el ambiente agradables pero la comida muy mala.

04/02/2018 Patricia S.

Excelente comida y atención. Recomiendo particularmente el carpaccio de pulpo y el arroz meloso. Muy buena carta de vinos y postres.

23/09/2017 Patricia S.

Esta marisquería tiene una comida absolutamente excepcional. Todos los platos que pedimos y en especial el carppachio de pulpo realmente tenían un sabor espectacular. Destacó también la torta de chocolate de postre muy rica.

09/01/2017 Patricia S.

Esta es nuestra primera visita. Nos pareció muy buena la calidad de los platos que pedimos: pescado en salsa verde, risotto a los 4 quesos y carne de ternera en salsa de champiñones. Todo estaba muy rico y el ambiente es muy agradable.

23/04/2016 Patricia S.

Eramos un grupo de 16 personas; entre los cuales se contaba un portugues. Pedimos arroz caldoso; balcalhau a braz y cerdo alentejana. Los dos primeros platos estaban deliciosos pero al cerdo le faltaba mucha sazon. Particularmente una especie portuguesa que se llama masa de pimentón.

03/08/2015 Patricia S.

Este restaurante debe ser uno de los peores del parque de la 93. Nuestra mesa estaba sucia y llena de hollín. Pedimos dos ensaladas de pollo cajun. La lechuga estaba vieja y el pollo tan duro que era incomible; la ensalada tenía un sabor dulzón inexplicable. Pedimos un cambio de plato al cual el gerente accedió.

Foto de Zaitun

Zaitun