Nicolas O.

Nicolas O.

Miembro desde: Diciembre de 2012
09/06/2015 Nicolas O.

Definitivamente uno de mis favoritos. Además de preparar unas excelentes ginebras, la comida es extraordinaria. Pedí un codillo de cerdo excelente.

27/05/2015 Nicolas O.

Muy buenos platos. Probamos las tostadas de pescado y resultaron excelentes. De igual manera comimos tacos de cochinita y de carne de res con chorizo y chicharron. Muy buenos los 2. Muy mexicano el sabor.

17/04/2015 Nicolas O.

Excelente Restaurante. Fernando como siempre nos atendió muy bien. La comida maravillosa. Me comí un lomo de res con Pimienta Verde espectacular.

23/01/2015 Nicolas O.

Extraordinario el servicio desde que llegamos. Las alitas son excelentes. El ambiente es muy agradable. El Pork belly en panecillos

07/10/2014 Nicolas O.

Es una excelente opción para una comida típica. El nuevo sitio le ha vuelto a dar el ambiente que tenía antes. Excelente comida

12/09/2014 Nicolas O.

La vedad espera uno mucho mas de este restaurante. Por donde está ubicado y por el diseño del restaurante, pero los platos dejan mucho que desear. Están mal preparados. Pedimos por ejemplo un chicharron de calmar y estaban grasosos. Unos esparragos al carbón y estaban blandos y un lomo que pedimos termino medio y llego muy pasado de termino. En general la experiencia no fue nada buena

11/07/2014 Nicolas O.

Excelente comida y una variedad de ginebras preparadas de diferentes maneras...espectaculares. vale la pena probarlo. El servicio muy bueno

12/03/2014 Nicolas O.

Una excelente alternativa saludable y muy completa. El menú con sopa es excelente y las ensaladas están muy bien logradas. Los parfait son deliciosos.

26/08/2013 Nicolas O.

El peor servicio a Domicilio de toda Bogotá. Nadie responde por un pedido que se tardó mas de 1 hora y 45 minutos y no dan ninguna cortesia.

19/08/2013 Nicolas O.

Este retaurante tiene unas de las mejores buffalo wings, sin embargo, el servicio es desastrozo. En mi última visita las alitas no las bañaron en salsa, pero lo peor es que todo el restaurante trato de convencerme de que si estaban bañadas hasta que me toco llamar al administrador. Pedimos una pasta para nuestra hija de 3 años y se lss olvido traerla y asi nos fué durante todo el almuerzo. Además ahora no dan guantes plasticos para comer las alitas, según ellos por políticas de la casa matriz. Entonces como pretenden que se coma uno las alitas?