Nicolas S.

Nicolas S.

Miembro desde: Enero de 2017
25/04/2022 Nicolas S.

La comida es excelente. Nunca había probado una Causa tan rica y el suspiro limeño es muy bueno. Muy recomendable!

05/08/2019 Nicolas S.

Es un restaurante oscuro, el cual no recomiendo para almuerzos elegantes, sino que para almuerzos o cenas casuales. Solo venden ramen y noodles, por lo que sí no eres un fanático de este tipo de comida no te recomiendo este lugar. Venden costillas de cerdo como entrada, las cuales son deliciosas!

23/12/2018 Nicolas S.

Es un restaurante excelente! Es perfecto para ir en familia. Nosotros pedimos sobrebarriga y hueso de novillo para compartir con ensalada, papa criolla y torta de chocolo, absolutamente todo estaba delicioso. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Es un poco caro pero vale mucho la pena. Totalmente recomendado!

16/12/2018 Nicolas S.

Normalmente pido ossobuco de ternera con pasta Alfredo, el cual es un plato delicioso. El restaurante tiene un muy buen ambiente y la comida es muy buena, lo único malo es que los domingos se llena muchísimo y sin una reservación es imposible entrar.

20/11/2018 Nicolas S.

Es un muy buen restaurante. El salmón y las costillas de cerdo son platos deliciosos y son porciones suficientes para una persona. Lo único malo es que cada uno solo tiene un acompañamiento y el servicio no es muy bueno.

17/12/2017 Nicolas S.

Los mejores sushis que he probado! Ordene el Salmón Tempura, el Fantasía y el Dragón y todos fueron excelentes. El plato La Canoa es muy completo y delicioso.

09/06/2017 Nicolas S.

Es un muy buen asadero de pollos! El pollo asado es excelente 🐔! Es bueno y barato. Recientemente lo remodelaron por lo que el ambiente también es agradable.

06/06/2017 Nicolas S.

Es un buen restaurante. Recomiendo muchísimo el Lomo Teriyaki! El servicio es bueno y el ambiente es muy agradable. Creo que los precios son muy altos, pero igualmente es un buen restaurante.

19/03/2017 Nicolas S.

Es un muy buen restaurante. La carne es deliciosa, recomendadisimo el bife ancho! El servicio es muy bueno y hay mucha variedad de carnes.

20/02/2017 Nicolas S.

El ambiente es excelente, y hacen shows en vivo con artistas bastante buenos. El servicio es muy amable y también es uno de sus fuertes. Las costillas de cerdo del lugar son deliciosas. Un gran restaurante!