Nicolas S.

Nicolas S.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2017

Es un restaurante oscuro, el cual no recomiendo para almuerzos elegantes, sino que para almuerzos o cenas casuales. Solo venden ramen y noodles, por lo que sí no eres un fanático de este tipo de comida no te recomiendo este lugar. Venden costillas de cerdo como entrada, las cuales son deliciosas!

Es un restaurante excelente! Es perfecto para ir en familia. Nosotros pedimos sobrebarriga y hueso de novillo para compartir con ensalada, papa criolla y torta de chocolo, absolutamente todo estaba delicioso. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Es un poco caro pero vale mucho la pena. Totalmente recomendado!

Normalmente pido ossobuco de ternera con pasta Alfredo, el cual es un plato delicioso. El restaurante tiene un muy buen ambiente y la comida es muy buena, lo único malo es que los domingos se llena muchísimo y sin una reservación es imposible entrar.

Es un muy buen restaurante. El salmón y las costillas de cerdo son platos deliciosos y son porciones suficientes para una persona. Lo único malo es que cada uno solo tiene un acompañamiento y el servicio no es muy bueno.

Los mejores sushis que he probado! Ordene el Salmón Tempura, el Fantasía y el Dragón y todos fueron excelentes. El plato La Canoa es muy completo y delicioso.

Es un muy buen asadero de pollos! El pollo asado es excelente 🐔! Es bueno y barato. Recientemente lo remodelaron por lo que el ambiente también es agradable.

Es un buen restaurante. Recomiendo muchísimo el Lomo Teriyaki! El servicio es bueno y el ambiente es muy agradable. Creo que los precios son muy altos, pero igualmente es un buen restaurante.

Es un muy buen restaurante. La carne es deliciosa, recomendadisimo el bife ancho! El servicio es muy bueno y hay mucha variedad de carnes.

El ambiente es excelente, y hacen shows en vivo con artistas bastante buenos. El servicio es muy amable y también es uno de sus fuertes. Las costillas de cerdo del lugar son deliciosas. Un gran restaurante!

Es muy elegante y el lugar es muy agradable. La comida es muy regular y además es muy cara. El único plato que realmente recomiendo es el salmón ( Pesca Tai).

No tiene fotos en bogota