Nicolas S.

Nicolas S.

Crítico
Miembro Foodie


231 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 1560 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Es un restaurante oscuro, el cual no recomiendo para almuerzos elegantes, sino que para almuerzos o cenas casuales. Solo venden ramen y noodles, por lo que sí no eres un fanático de este tipo de comida no te recomiendo este lugar. Venden costillas de cerdo como entrada, las cuales son deliciosas!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante excelente! Es perfecto para ir en familia. Nosotros pedimos sobrebarriga y hueso de novillo para compartir con ensalada, papa criolla y torta de chocolo, absolutamente todo estaba delicioso. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy bueno. Es un poco caro pero vale mucho la pena. Totalmente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Normalmente pido ossobuco de ternera con pasta Alfredo, el cual es un plato delicioso. El restaurante tiene un muy buen ambiente y la comida es muy buena, lo único malo es que los domingos se llena muchísimo y sin una reservación es imposible entrar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen restaurante. El salmón y las costillas de cerdo son platos deliciosos y son porciones suficientes para una persona. Lo único malo es que cada uno solo tiene un acompañamiento y el servicio no es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores sushis que he probado! Ordene el Salmón Tempura, el Fantasía y el Dragón y todos fueron excelentes. El plato La Canoa es muy completo y delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen asadero de pollos! El pollo asado es excelente 🐔! Es bueno y barato. Recientemente lo remodelaron por lo que el ambiente también es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante. Recomiendo muchísimo el Lomo Teriyaki! El servicio es bueno y el ambiente es muy agradable. Creo que los precios son muy altos, pero igualmente es un buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen restaurante. La carne es deliciosa, recomendadisimo el bife ancho! El servicio es muy bueno y hay mucha variedad de carnes.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente, y hacen shows en vivo con artistas bastante buenos. El servicio es muy amable y también es uno de sus fuertes. Las costillas de cerdo del lugar son deliciosas. Un gran restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy elegante y el lugar es muy agradable. La comida es muy regular y además es muy cara. El único plato que realmente recomiendo es el salmón ( Pesca Tai).

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×