moni

moni

Miembro desde: Marzo de 2011
11/05/2011 moni

Me encantan los platos y la atención. La ubicación es super central en toda la esquina de la Calle 72 con 5. Tienen una buena cava de vinos. No dudaría en ir e invitar clientes.

09/04/2011 moni

Estuve en el show de Ivan Marin y es el mejor comediante en este momento, un rico ambiente, la cómida muy rica y a pesar de la cantidad de personas que habian en este restautante la atención es muy rápida, es un lugar diferente par compartir en familia.

09/04/2011 moni

Diferente en su decoración, es agradable para pasar un tarde, la atencion podría ser mejor. Pero la comida es deliciosa.

09/04/2011 moni

Recomdadisima la pizza cuatro quesos, la mejor!! y el ambiente en las diferentes sucursales es el mejor.

09/04/2011 moni

Este lugar es para ir a cualquier hora ya sea a negocios ,relajarse o encontrarse con amigos, aunque todos los postres son buenisimos,hay que probar la pizza .

09/04/2011 moni

Rica la pizza de vegetales ,es un nuevo lugar con opciones vegetarianas. El lugar me parece un poco desordenado porque no se sabe , como tiene dos ambientes se confunden las entradas.

09/04/2011 moni

Buena rumba,pero como en casi todos los lugares donde se combina rumba con comida, los platos son ricos pero no fuera de este mundo, es mejor ir a rumbear que a comer.

09/04/2011 moni

Es un lugar divino, acogedor , para relajarse y pasar una tarde o todo el dia. Me gusta y a mi abuelita también jeje

09/04/2011 moni

Delicioso para ir a bailar salsa y pedir una picada, eso si el agua es la más costosa de Bogotá, no se puede pedir, mejor pedir trago.

14/03/2011 moni

Me encantan los cócteles y que todos sus langostinos son de cultivos asi que protegen el ambiente se los recomiendo.