21/04/2016

Hipopótamos Steak House

Parrilla

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida Caracas No. 47-01 - Teusaquillo - Bogotá

La comida es rica, hay variedad en la carta, poca originalidad pero rico. Las entradas generosas el sitio me gusto mucho recomiendo mucho la limonada de coco A mejorar la atención.

La comida es rica y el servicio es bueno, los steaks y las hamburguesas son muy buenos. Las porciones son buenas, es una buena opción para almorzar.

En general los platos son ricos, aunque no descrestan, tienen un menú amplio para todos los gustos, buen ambiente, recomendado para almorzar con amigos.