Mohan G.

Mohan G.

Miembro desde: Febrero de 2016
23/02/2016 Mohan G.

Cuando vamos al titan,siempre comemos alla,nos gusta es tipica turca, cocinada con aquel palo,buena sazon, el turco que esta alla creo no hable español, solo dice siga siga para probar todo el dia, lo recomiendo si estan en el titan

17/02/2016 Mohan G.

Los precios son bajos, pero la calidad es malisima, yo lo llamaria un corrientazo italiano, pasta blanda y con salsas sin sabores

17/02/2016 Mohan G.

El buen y verdadero helado, variedad de sabores y se sienten cremosos, servicio y ambiente normales, recomendado sentarse y degustar en el sitio

17/02/2016 Mohan G.

La comida aguanta, el servicio normal, el ambiente y la zona agradables, los precios ecagerados, comi una fiorentina buena, la pizza la vi en otra mesa no me parecio provocativa

17/02/2016 Mohan G.

Fui hace unos 3/4 meses, la calidad de la carne es optima, buen servicio, te cantan el feliz cumpleaño,vale la pena

17/02/2016 Mohan G.

Como italiano pienso que es la pizzeria mas parecida a las de italia aqui en colombia, pizza en horno de leña, masa suficientemente crocante, ingredientes de calidad

17/02/2016 Mohan G.

No se porque la ponen en comida gringa si es tipica italiana, me parecio muy buena y el hecho de escoger y armar su propio plato, fantastico

17/02/2016 Mohan G.

Son ya dos veces que voy y como burrito armado a mi gusto, los ingredientes no son malos, pero mientras lo vas armando todo se enfria y se pierde el gusto ,eso se tira todo

17/02/2016 Mohan G.

No es mala la comida, pero no creo se justifique un precio tan alto, servicio y ambiente normales, fui en restaurantes de igual nivel a precios mas acesibles

17/02/2016 Mohan G.

Pizza sin sabor, cruda y gruesa, artificial, hambiente muerto, no apto para ir en familia, precios altos por tan mal producto