Milagros Rocio N.

Milagros Rocio N.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
07/06/2011 Milagros Rocio N.

Este no es solo el mejor retaurante de comida peruana en Bogota, si no en mi perú, hay q probar de todo, pero recomendado en aji de gallina, el atún, el merengonado de guanábana.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

He ido en varias ocaciones y salgo muy animada porque es un restaurante elegante, tranquilo y agradable y el café tiene excelente aroma y un sabor delicioso.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

Es un lugar super extraño, no he conocido otro igual por que su decoraciòn parece ser muy atoctona del Colombia, pero al mismo tiempo es un lugar reagreadable para ir a compartir con amigos, la mùsica es muy buena, ponen de todo, nunca salì antes de las 3 am.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

Este restaurante tiene una vista hermosa hacia la ciudad de Bogotá, no recomiendo ir en dias de invierno, el frío es inaguantable. El día que fui había un grupo musical y me encantó. costoso.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

Se volvio de repente mi restaurante favorito durante mi estadaia en Bogotá, los crepes dulces o salados solo se puede decir que son riquisimos y no se necesita más, los helados no se dejan atràs.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

Es un lugar muy grande y con muy buena atención, es un lugar donde puedes ir festejar o a cenar y pasarla muy bien.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

Es de mis bares favoritos cuando estoy en Bogotá, la atención que maravilla, en el único lugar que me decidia por tomar cerveza era qui, porque es muy rica y rinde màs, recomiendo este lugar para los extranjeros.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

Toca ir a la puerta falsa para conocer algunos de los sabores tipicos de Bogota, como el chocolate Santafereño, los tamales o las amojabanas, además de ser un restaurante muy económicos, lo feo es que es muy pequeño para la cantidad de gente que puede ir.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

Los desayunos son gransisimos y super ricos, de la atencion no puedo echar flores, las mujeres que atienden este lugar son de mal genio y amargadas, lastima porque es un restaurante que tiene rica comida.

07/06/2011 Milagros Rocio N.

Aqui probé el ajiaco santafereño y quedé encantada, además tienen platos grandes y es increible las filas q hacen por los platos de este lugar.