Maritza O.

Maritza O.

Miembro desde: Febrero de 2013
06/04/2015 Maritza O.

Es conveniente reservar o de lo contrario llegar temprano fuimos un grupo de 10 y probamos igual número de platos los mejores el Mongolian Beef y los camarones con melón. Los postres gigantes en general todas son buenas porciones

06/04/2015 Maritza O.

Exquisitos sabores, el pulpo es sin duda el mejor que he probado. Acepten las sugerencias aunque la verdad ideal ir en grupo y tener la oportunidad de pedir variedad especialmente en las entradas

28/10/2014 Maritza O.

Gran ambiente, música en vivo con autentica música cubana. La comida es muy buena aunque debo aceptar no supera al local de Barranquilla, los mojitos especialmente no sobresalen, muy recomendados los mariscos y calderetas

28/10/2014 Maritza O.

Buen sabor y elaboración en los platos, las tortillas y nachos de muy buena calidad el servicio es esmerado recomiendo visitarlo, aunque no es el mejor restaurante "mexicano" de la ciudad, es la mejor alternativa dentro de Usaquen

02/10/2014 Maritza O.

Excelentes sabores, un poco por encima el costo al no estar incluido el acompañamiento con el plato fuerte, vale la pena visitar el lugar y arriesgarse con platos con mediano picante, el cordero totalmente recomendado

01/09/2013 Maritza O.

Recomiendo todo, es unica la preparacion desde las entradas hasta el cafe.

26/08/2013 Maritza O.

Buen sitio para quienes aprecian la tipica comida americana, la calidad de las carnes y tamaño de las porciones es inferior al original.

14/08/2013 Maritza O.

Las calderetas excepcionales y el ambiente de lo mejor.

20/06/2013 Maritza O.

Ideal para una tarde de onces, los panes de lo mejor especialmente el de chocolate. El ambiente del lugar inmejorable y el pianista ideal para una larga charla.

20/06/2013 Maritza O.

Lo mejor las entradas, a quienes aprecien el ceviche peruano les recomiendo este como primera opcion, el lugar aunque es amplio, no presenta un espacio ideal para una velada, de hecho las conversaciones retumban como un eco. Es bueno visitarlo para conocerle pero no para repetir.

el 13 de agosto de 2013

el 13 de agosto de 2013