Marianita

Marianita

Miembro desde: Octubre de 2011
08/10/2011 Marianita

La hambuguesa es la mas rica pero cuesta muchisimo. dicen que son de lombrices, pero entonces las lombrices no saben mal jeeee-

08/10/2011 Marianita

Mi mama siempre siempre me lleva con sus amigas a oma en la 93, como hay revistas pues leo mientras tanto. me gusta el olor a cafe y unos deditos de queso, pero lo mas son los chocolates con la pepita de cafe adentro, siempre compro. los jugos son muy bien.

08/10/2011 Marianita

Ayyyy las carnes son ricas y muy muy grandisimas, no pude ni con la mitad, ya pensamos q cuando vamos a volver pedir dos platos para tres.

08/10/2011 Marianita

El cumpleaños de mi abuelito lo celebramos en el tequendama y es muy elegante, me comi un pollo a la plancha con una salsa deliiii, alla todo sabe bien, hasta tome sopa y comi jeee. lo mejor fue el postre de chocolate y como con otra crema. quiero q le hagamos el cumple a mi mama aqui porq le gusto resto.

08/10/2011 Marianita

Mis amigas me celebraron el cumple en esta pasteleria y fue inolvidable. los biscochitos mas deliiiis, y nos hicimos en una salita pequeña muy bonita, charlamos, nos reimos muuucho y pase un cumple muy feliz gracias a mis amigas.

08/10/2011 Marianita

Un poco loco y un poco raro, es comida de asia y tiene sabores rarisimos unos ricos y otros no, pero las verduras saben rico y me las pude comer. tienen muchas cosas de otros continentes y de la india. es como una fantasia o una pelicula estar alla.

08/10/2011 Marianita

La unica vez q mis papas comen hamburgesas es en esta hamburgueseria y no dicen que es comida chatarra. son ricas y grandisimas con muchas salsas.

08/10/2011 Marianita

Solo como arroz con calamares porque los sabores de los otros platos no me gustan ni las verduras, tome un jugo verde muy rico y despues mi mama me dijo que era de verduras jiji, pero sabia a limon. un postre de bolitas blancas como extraño pero como rico.

08/10/2011 Marianita

Aki tambien venden unos helados deli. el pollito es el mas super deli que existe, mi papa dice que es mas caro pero es que los otros no son tan ricos, ricoooo el cocorico.

08/10/2011 Marianita

Ay me siento tan feliz de estar alla cuando no llueve, porque hay zona de comer en el campo, hay baños, botellones con agua para despues de endulsarse con los postres. Hy de todos los postres ricos y yogures. el parqueadero si es muy lleno es lo unico aburrido.