01/09/2018

5.0/5
5.0/5
4.8/5

Calle 69 A Nº 5 -36 - Zona G - Bogotá

Hay muchas opciones de restaurantes peruanos en Bogotá, pero una de las mejores es el restaurante Cuzco, recomiendo probar sus ceviches especialmente el Ventura.

• Ceviche Ventura

Soy peruano y quise probar cuán parecido a los sabores en mi país tenía este restaurante ... cubrió mis expectativas ... simplemente delicioso ... pobre un piqueo marino con ceviche, chicharrón de mariscos, causa de cangrejo ... muy recomendado

Lugar agradable, aunque es mucho más amplio e iluminado el ubicado en el Parque de la 93. Los meseros son amables saben asesorar. Recomendado: Pescado en salsa de cilantro. Risotto de durazno y langostinos y Salmón con verduras saladas.

Maravilloso restaurante la ambientación es muy peculiar y moderna ,comida espectacular variedad de mariscos h opciones de carnes ,servicio excelente

• Ceviche Ventura