Maoqui

Maoqui

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2011
10/05/2011 Maoqui

El sitio me gustó mucho. Hay muy buena variedad de carnes y acompañamientos. Tal vez hace falta una opción de papas fritas y más pastas. La oferta de ensaladas y vegetales también es reducida, creo que tienen muy pocas ensaladas. También me gustaría que ofreciaran más postres o tal vez helado, como en los tenedores libres en Argentina. Sin embargo es un sitio ideal para ir y comer muchísimo...

24/03/2011 Maoqui

Uno de mis restaurante favoritos. Si van por primera vez, no dejen de pedir el crepe de pollo al curri...

24/03/2011 Maoqui

Además de tener una imagen renovada, también tienen nuevos platos además de los tradicionales sándwichs, como por ejemplo las ensaladas... Ah, y la salsa de ajo es campeona!

24/03/2011 Maoqui

Estas hamburguesas son realmente buenas y no tienen nada que envidiar a los tradicionales restaurantes de comida rápida de franquicia. Siempre pido mi combo con papas chips. La ensalada es deliciosa.

24/03/2011 Maoqui

La mejor cerveza de Bogotá acompañada de una música espectacular. La comida es rica, sobre todo las picadas y los dedos de mozzarella. Lo que no me gusta es que a veces está muy lleno el sitio y hay que hacer fila para esperar a que lo dejen entrar a uno.

24/03/2011 Maoqui

Aunque el sitio es atendido por meseras un poco "descubiertas" el ambiente es muy familiar. El servicio es muy bueno, las alitas, lo mejor del mundo... Y las papas en espiral con queso cheddar son para enloquecerse.

24/03/2011 Maoqui

La verdad, se me hace que hace unos 20 años era la mejor hamburguesa de Bogotá. El servicio y la calidad han desmejorado un poco a comparación de esa época, pero han ampliado la carta para ofrecer alternativas gourmet muy buenas.

24/03/2011 Maoqui

La comida, deliciosa. Me encanta que hacen refill gratis de gaseosa. Eso sí, los precios son un poco altos.

24/03/2011 Maoqui

Desde que uno entra al sitio empieza a comer delicioso. Lo reciben con tajaditas de plátano con suero costeño y hogao, luego una entrada de chicharrón, y de plato fuerte un delicioso y suave lomo. Recomiendo la limonada de coco como bebida.

07/03/2011 Maoqui

Es básicamente un restaurante de comida rápida. No te ofrece la mejor comida mexicana de Bogotá, pero sí un servicio ágil y económico.