makiro

makiro

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2011
21/11/2011 makiro

Las alitas con salsa bbq son mis preferidas siempre que voy las pido.La última vez fueron muy demorados en atender.

21/11/2011 makiro

Como muchoos postres y tortas me encantan son ricas y frescas la ventaja es que no me engordo con nada.

21/11/2011 makiro

El mejor invento es la comida a domicilio y la pizza que a todos les gusta y me salva cuando tengo visitas y no quiero cocinar. El domicilio es rápido.

21/11/2011 makiro

Con el combo de amigos una tarde vinimos a recordar los años añorados de la U. con la música rock de los 80 seleccionada; pero lo más chistoso es que no consumimos licor sino tomamos chocolate con empanadas colombianas. El lugar es encantador comenzando porque es un sótano mágico decorado con estrellas, mariposas, haditas es como entrarse en un sueño.

21/11/2011 makiro

Me gustan las hamburguesas en el Rodeo, no necesito más para almorzar.

21/11/2011 makiro

Las costillitas y las hamburguesas apetitosas con una cervecita charladita escuchando buena música son buen plan, tengo buen recuerdo hay que repetir.

21/11/2011 makiro

Tienen contratado un cantante espectacular que ameniza el cafe o el coctel, ofrecen comidas pequeñas como pasantes.

21/11/2011 makiro

Que pena me confundí y el cantante que escribí en camino del café es de Balsámico jajaja, donde he tenido unos ratos deliciosos con pasantes, cafe y cervecita.

21/11/2011 makiro

Los únicos espaguetis que cambio por los de mi mamá que son mis preferidos son preparados en Pozzeto que tiene la mejor cocina italiana.

21/11/2011 makiro

Estuve acompañada por un grupo con la idea de comer carne y nos gustaron las carnes suculentas a la parrilla, cerveza y ambiente.