25/09/2015

3.2/5

Carrera 7 No. 56 - 17 - Chapinero - Bogotá

Fondue de queso
Fondue de queso

Desde afuera no parece nada del otro mundo, inclusive puede pasar desapercibido, pero nada mas entrar y todo se transforma, las escaleras, los detalles, las paredes, las sillas y los diferentes ambientes hacen de la visita algo muy agradable. Con respecto a la comida pedí un mechudo a la pimienta y me pareció deliciosa la preparación.

El lugar es muy bonito tiene varios ambientes no es muy grande pero lo suficiente para pasarla bien el karaoke es muy chevere para ir con amigos

Ambiente super agradable, bohemio, buena atención, rápida y amable recomendado para ir en plan de levante, un buen after office en pareja.

Comida aceptable, muy buenos cocteles bien preparados y sin escatimar licor, ambiente y música excelentes. Opción de pasar buenos momentos con juegos y karaoke

Muy caro para platos tan pequeños y comunes y mal preparados, los cócteles carísimos para la zona, no volveria. El sitio es bonito es lo único.

El lugar es bonito, las mini hamburguesas son ricas y económicas, sin embargo el servicio no es el mejor, tiene zona de fumadores.

Es espectacular ese lugar, combina la creatividad con la buena comida. El servicio es muy bueno. A mí me gustó y esta entre mis lugares favoritos.

Muy agradable para pasar un rato en pareja o con amigos. No solo para comer o beber, sino por la opción de karaoke o juegos de mesa.