23/03/2018

Brazzeiro (C.C Titan Plaza)

Brasilera
2.8/5
2.7/5

Carrera 72 No. 80-94 - Noroccidente - Bogotá

Punta de anca
Punta de anca

Pedi el rodizio de 14 cortes, los mejores de todo lo que me trajeron fueron el churrasco y la cuadrilla. La barra de ensaladas y acompañamientos estaba regularmente buena, estaba algo predispuesto por los comentarios de la app, pero la verdad es que no me fue mal, tanto la atención y la comida estaban buenas, no son las mejores de la ciudad pero volveria.

Muy malo. Las carnes de mala calidad. Las personas muy amables pero muy ineficientes. Los acompañamietos pobres. El precio no tiene nada que ver con la comida. No vale ala pena.

Al principio me estaba retractando cuando vi los comentarios pero a mi y a mi familia nos gustó mucho nos atendieron bien y los cortes estuvieron bien! Entren y conozcan!

El lugar, la ambientación, la comida están bien, por otra parte lamentable la atención de una mesera particularmente, por lo demás es bueno.

Como rodizzio poco recomendado. Las carnes muy similares y de regular calidad, los acompañamientos nada extraordinario. Creo que lo único que me agradó fue la piña asada con canela. Por lo demás una lástima. La atención no muy esmerada. No pienso regresar.

Como rodizio es regular, de los 14 cortes de carne los mejores son los cuatro últimos. no hay relación precio-calidad. La barra de ensalada no es fresca y la otra opción son fritos. Ésta vez opte por salmón con chutney de mango, no tiene presentación ni sazón.

• Pargo rojo mediano
  • Salmon con chutney de mango

Es un restaurante de rodicizo. Los platos estas bien. Ofrecen varios acompañamientos y todos son muy ricos. La barra de ensaladas tiene gran variedad.

Es un buen lugar para compartir en familia o amigos. Mi recomendación sin duda es el Rodizio, pues te permite el acceso ilimitado al Bufet de acompañamientos y ensaladas (encontraras frijoles negros, arroz al estilo brasileño, vegetales crudos, sopas, frutas, entre otros), y el probar 14 cortes de carne diferentes (muslo de pollo, costilla de cerdo, cadera, murillo, punta de anca, corazón de pollo, pechuga con tocineta y demás). En cuanto a bebidas esta sangría, cervezas, jugos naturales y limonadas.