15/09/2019

Brazzeiro (C.C Titan Plaza)

2.7/5
2.6/5
3.2/5

Carrera 72 No. 80-94 - Noroccidente - Bogotá

Punta de anca
Punta de anca

Mal servicio, 3 cortes buenos y de resto regulares, su barra ilimitada es muy lenta y no te permiten reposar, la piña asada es buena. En general poco recomendable

El lugar ubicado en la Plazoleta de comidas del Centro Comercial, la atención muy regular y eso que los comensales éramos pocos, su rodizzio no muy bueno cortes de baja calidad, sabores muy similares y todos bastante pasados de cocción. No pienso regresar.

El lugar en general no es nada del otro mundo, pero resulta perfecto para esos días en que se quiere comer a lo bruto! Llegar temprano, vive a reventar. Y debo reconocer que tienen 3 buenos cortes de carne.

Pedi el rodizio de 14 cortes, los mejores de todo lo que me trajeron fueron el churrasco y la cuadrilla. La barra de ensaladas y acompañamientos estaba regularmente buena, estaba algo predispuesto por los comentarios de la app, pero la verdad es que no me fue mal, tanto la atención y la comida estaban buenas, no son las mejores de la ciudad pero volveria.

Muy malo. Las carnes de mala calidad. Las personas muy amables pero muy ineficientes. Los acompañamietos pobres. El precio no tiene nada que ver con la comida. No vale ala pena.

Al principio me estaba retractando cuando vi los comentarios pero a mi y a mi familia nos gustó mucho nos atendieron bien y los cortes estuvieron bien! Entren y conozcan!

El lugar, la ambientación, la comida están bien, por otra parte lamentable la atención de una mesera particularmente, por lo demás es bueno.

Como rodizzio poco recomendado. Las carnes muy similares y de regular calidad, los acompañamientos nada extraordinario. Creo que lo único que me agradó fue la piña asada con canela. Por lo demás una lástima. La atención no muy esmerada. No pienso regresar.