Lili

Lili

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2011
03/05/2011 Lili

Lo bueno de este lugar es que las porciones de las hamburguesas o de las entradas son muy grandes y asi si uno va con varios puede pedir diferentes platos y sale económico. Personalmente me gusta pedir de entrada unas alitas si voy a comer algo luego si no pido una fiesta de totopos y con esto quedo super bien, de plato pues cualquiera de las hamburguesas son increibles,acompañadas con las papotas deli!!

03/05/2011 Lili

Otro buen lugar para quedarse muchas horas. El brownie con Helado muy bueno, los sandwich estan bien para un almuerzo y para pasar la tarde una infusión de frutas tropicales. Uno de los mejores ambientes.

03/05/2011 Lili

Realmente fui ya hace meses, pero el sabor de los platos es inolvidable, es costoso pero es uno de esos lugares que hay que ir . A mi me encantan los langostinos, no recuerdo ahora el nombre del plato, pero son exquisitos lo mejor para mi fué la torta de chocolate , no he tenido la oportunidad de volver pero es bueno muy bueno.

03/05/2011 Lili

Los sabores son ricos, es algo novedoso pero al fin de cuentas es un roscón y ademas costosisimo, el lugar si es muy bonito, y las sillas una cosa loca,pero insisto un roscón no puede costar más de 5000 pesos, eso me dejó sin palabras.

03/05/2011 Lili

Lo mejor son las hamburguesas jajaja, son al carbón y económicas hay que probarlas y además hay buenas promociones.

03/05/2011 Lili

Me gusta mucho la paella y la de acá es MAJESTUOSA, me gusta mucho y los precios son buenos con respecto a los platos y a la calidad. Hay que ir allí y luego otra paella no va a saber igual ,Recomendadisimo

03/05/2011 Lili

Las alitas son famosas y además el plato es generoso. es un lugar para ir a comer y luego tomarse un cafecito.

03/05/2011 Lili

Recomiendo los rollitos rellenos de pollo son una locura , es sabor es delicioso y es una muy buena entrada , yo aqui probe un arroz picante realmente muy rico y diferente . Osaki es un buen lugar para probar comida thai.

03/05/2011 Lili

Es un lugar agradable, eso si muy gringo!! El pollo en todas sus presentaciones es muy bueno, el precio es justo para lo que es. hay refill y eso es divertido.

03/05/2011 Lili

Si quiere desestrezarse puede ir a este lugar , tiene un ventanal gigante que deja ver toda la ciudad y eso es relax total, aunque en las noches puede hacer mucho frió esta adecuado para esto. La cómida no es la mejor pues desde la forma de servir los platos hasta el sabor no es buena, yo recomiendo ir a tomar cerverza o un trago o un canelazo y disfrutar de este lugar. Eso si me parece que es un lugar con precios adesequibles. Es mejor ir a tomar un café o unos tragos que ir a almorzar.