Liliana M.

Liliana M.

Miembro desde: Junio de 2016
Tipo de comida favorita: Asiática
Día preferido para salir: viernes
28/07/2019 Liliana M.

Sencillante espectacular. Volví el sábado 27 de julio y comimos un Beef Tataki exquisito, sushi de langostino tempura con salmón y un plato en salsa de Lychees y mandarina con pollo, cerdo y wontons...riquísimo. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!!

03/08/2017 Liliana M.

No me gustó. Pedimos un cordero y el sabor estaba muy fuerte. También pedimos un asado de tira y su sabor muy normal...el sitio muy solo y aburrido!!!

20/06/2017 Liliana M.

La comida y servicio han desmejorado. Lo único que nos gustó fue una entrada que era un crudo de carne y los cócteles, que era un tipo de Margarita y otro preparado con Aperol, pero la pasta que era con cerdo muy malita y la entrada que se me escapa el nombre pero eran como unas albóndigas de harina rellena de pulpo no nos gustaron. El servicio deficiente. Cuando hice la reserva dije que mi novio está de cumpleaños y no tuvieron en cuenta eso.

06/03/2017 Liliana M.

Muy buenas hamburguesas, la carne jugosa y de buen sabor. El sitio acogedor, bonito y limpio pero hay que tener en cuenta que vas a comer y te vas de una vez porque es repleto.

06/03/2017 Liliana M.

Estuvimos en el restaurante de la 11, pero de entrada no me atrajo, es muy oscuro y no tiene buen ambiente. Las hamburguesas están bien pero la carne poco jugosa.

28/02/2017 Liliana M.

Los conos ricos, hay algunos cómo el Spice Tuna que nos gustó muchísimo por su buen sabor. Hay otros como el frito de pescado que le falta otros ingredientes para que parezca un ceviche...en general los platos son muy buenos y saludables. El helado de brownie de milo también muy rico, una propuesta diferente.

28/02/2017 Liliana M.

El ambiente y la atención muy buena. Los platos algunos buenos, otros no tanto. El Risoto Di Mare muy rico pero las patatas bravas nos llegaron frías y chorizo lo dejaron cocinar mucho y llego muy duro. La entrada de portobello tampoco estuvo muy buena, le faltaba sabor.

27/02/2017 Liliana M.

Excelente combinación de sabores, platos originales y productos frescos. Lo recomiendo si quieren ir a un ambiente descomplicado y disfrutar de una buena comida.

16/09/2016 Liliana M.

Muy rico todos los platos. El ambiente muy lindo, estuvimos en la noche. La atención de los meseros excelente, todos muy pendientes de lo que necesitáramos

13/09/2016 Liliana M.

No me gusto. La comida no tiene nada especial. El servicio muy malo. El ambiente afuera es poco apacible. Adentro si me pareció chevere.