Leydy R.

Leydy R.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
09/11/2017 Leydy R.

Restaurante centrado en champiñones. Es un lugar para ir en la noche, pues es en ese momento donde la decoración y el lugar tomarán ese ambiente particular y agradable. La carta es sencilla, deliciosos champiñones rellenos, con variedades para todos los gustos, son bastante ricos, pueden pedir el Elixir Vampiro una versión muy buena de un vino caliente.

09/11/2017 Leydy R.

Restaurante de comida Vallecaucana. Es un lugar bello con una decoración muy agradable. La atención es buena aunque el servicio un poco demorado. Tiene una carta con platos muy tipicos de esta región, las entradas son muy buenas aunque a los platos fuertes les falta un poco mas.

09/11/2017 Leydy R.

Restaurante centrado en comida mexicana. Tiene una carta amplia y muy variada. Con un ambiente descomplicado y agradable. Las porciones son buenas y los precios moderados. La comida es rica y es una opción para que no gustan del picante.

05/01/2017 Leydy R.

De las entradas esta delicioso el Pulpo al Olivo. Los platos fuertes son muy ricos y sus porciones son bastante generosas, sobre todo los arroces que además tienen bastantes camarones, el Lomo salteado es muy bueno. La chicha morada me gustó. La atención es muy rápida y las personas que atienden son muy amables. Como gran defecto esta el tamaño del lugar que es muy pequeño y hace que las mesas estén muy juntas lo que te quita privacidad.

04/01/2017 Leydy R.

Un lugar perfecto para compartir! Música suave, buen ambiente, buena atención. La comida es exquisita de los grandes recomendados están las papas bravas y las albóndigas pero si te arriesgas y pruebas otros platos como el pulpo y los dátiles no te arrepentirás. La sangria hay que probarla. Buena relación calidad precio.

25/07/2016 Leydy R.

La comida es deliciosa. El lugar en sencillo y la atención buena, aunque a veces se ven cortos ante tanta gente. Las papas bravas son riquísimas. También recomiendo las albondigas. Es un buen lugar para ir en grupo y compartir.

03/03/2016 Leydy R.

Un lugar agradable, con un ambiente muy elegante. El servicio es excelente, no hay que esperar tanto. La comida es deliciosa. Es un poco costoso pero vale la pena.

25/01/2016 Leydy R.

Es un lugar agradable, el ambiente tranquilo aunque fui un domingo. La comida muy buena. Me gusto mucho la chicha morada.