Laura C.

Laura C.

Me gustan los espacios al aire libre para almorzar.

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: Horacio Barbato
Tipo de comida favorita: Carnes, Italina y Tipica Colombiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un delicioso jugo natural
Día preferido para salir: Viernes
31/01/2017 Laura C.

El ambiente es muy familiar, hay música en vivo y la atención es muy buena. La bandeja paisa estaba deliciosa.

11/08/2016 Laura C.

Es un sitio muy acogedor, me senti como en casa y la comida fue exquisita. El jugo de la casa me pareció delicioso y el plato de camarones con champiñones al ajillo no dudaría en recomendarlo.

• Salmon con cafe
  • Canelones de carne
26/07/2016 Laura C.

Es un restaurante casero delicioso. Las porciones son perfectas y los platos no son convencionales. Los viernes hay un menú especial de pescado.

• Ejecutivo
  • Salmon
07/07/2016 Laura C.

Me parece demasiado costoso para el sabor de los platos. No eran feos pero los dos que probe fueron bastante normales. La entrada pizzeta seria por lo único que volveria, esta si es deliciosa.

07/07/2016 Laura C.

El plato marinilla es casi igual que la bandeja paisa, trae menos frijoles sin chorizo ni morcilla pero trae 2 platanitos y es una porcion adecuada. El sabor de los frijoles generalmente es muy rico.

08/12/2015 Laura C.

El restaurante tiene un servicio muy malo, pero la comida tiene un buen sabor y me gusta la presentación. Hay platos ideales para compartir tipo picada, con pedazos de lomo muy ricos acompañados con ensalada tradicional pero de muy buen sabor por su aderezo.

08/12/2015 Laura C.

La comida es deliciosa. Los raviolis de salmón me parecieron muy ricos de plato fuerte y el ceviche de entrada también estuvo delicioso con un toque picante.

25/11/2015 Laura C.

Me encanta la sopa de tortillas y el ceviche mexicano pero con la receta original! Hace unos años cambiaron la receta pero se puede pedir la receta anterior, que es la que me gusta. El servicio es muy bueno.

23/11/2015 Laura C.

El tiradito de pescado es delicioso y el ambiente es acogedor. El servicio no me pareció tan bueno, fue demorado.

23/11/2015 Laura C.

La parte de atrás del restaurante es muy bonita y la comida fue exquisita. Pedí un lomo con salsa de vino y pimienta y fue deliciosa.

• Salmon
  • Lomo con salsa de vino y pimienta

el 30 de enero de 2017

el 27 de julio de 2016

Marinilla

Marinilla

el 26 de julio de 2016

Foto de Itano`s (Calle 70)

Itano`s (Calle 70)

Quinta Camacho