03/09/2017

3.0/5

Carrera 6 No. 10-01 - La Candelaria - Bogotá

Bife de chorizo
Bife de chorizo

Excelente restaurante, la presentación del plato es buena, el sabor es perfecto, la cocción siempre en su punto, y el servicio es muy bueno. El lugar es muy acogedor.

Muy deteriorado el sitio, el plato lo sirven incompleto sin acompañamientos y la atencion es regular. No es lo que fue antes

El bife del chorizo súper, de buen sabor y de buena calidad. Muy buena la atención del chef. Podrían evaluar la atención de la mesera, la cual puede afectar en buen concepto que el lugar merece.

Una buena opción. Lo probé de visita en Bogotá y me gustaron los platos y su presentación y tiene un buen ambiente el sitio.

Buen restaurante, me gusta el fútbol y en este lugar se disfruta bien, me gusta mucho la decoración, se demora un poco la atención, pero uno disfruta mirando todo mientras que llega la comida

El restaurante tiene un servicio muy malo, pero la comida tiene un buen sabor y me gusta la presentación. Hay platos ideales para compartir tipo picada, con pedazos de lomo muy ricos acompañados con ensalada tradicional pero de muy buen sabor por su aderezo.

No es una comida que valga lo que se paga por ella. Una carne muy normal, en un ambiente mal tenido (mesas viejas y defectuosas)... Seguramente por el mismo dinero o incluso por menos, se puede comer mejor.

La carne de muy buen sabor, buen servicio y el lugar muy tranquilo, el asado de tira delicioso recomendado para volver.