09/07/2018

Cazuela de frijoles
Bandeja paisa
Cazuela de frijoles
Viudo

Restaurante típico paisa En su decoración así como en la indumentaria del personal. Podría ser más autóctono y cuidar más detalles. La carta está bien con opciones júnior y platos completos

El ambiente típico es agradable el servicio es aceptable pero la calidad de la comida es muy deficiente. En nada se parece lsa imagen de la carta con lo que sirven.

La atención muy buena, la comida es buena sin ser excelente...recomiendo el ajiaco santafereño. Hay variedad en la carta

• Lengua al horno
  • arepas con hogao  de la casa

Local Cedritos. Platos recomendados: sancocho de gallina, mondongo, bandeja paisa y ajiaco. Las arepitas de la entrada mundiales. Limonada de panela.

Si la idea es comer en donde las intalaciones transporten a una verdadera fonda paisa es el lugar y comida tradicional Colombiana, aunque en el caso de la bandeja paisa y "siendo exigente en este plato ya que me gusta" no me parecio con una sason e ingredientes que justificara el coste, y comparando con otros sitios el mismo plato son mejores y a menor precio, sin embargo por atencion, comodidad, decoracion, si es lo que busca es bueno...

Los precios son ridículos para la comida que ofrecen, hoy en día existen muchas mejores opciones en Bogotá, pero ellos incisten en seguir inflando sus precios como si fueran el mejor restaurante de comida antioqueña de la ciudad, están lejísimos de serlo, su comida es muy regular.

Hmm pues la verdad han subido los precios y encuentro mejores platos típicos cerca de mi lugar de trabajo por precios menores, a veces la fama y pues la tradición le hacen mal a este tipo de restaurantes que sigue siendo bueno el ambiente por la música y los dichos paisas. No obstante pagar más de 35 mil por cualquier corte de carne en un sitio que no es especializado me parece fatídico. Igual se debe ir a comer y probar los frijoles de este sitio.

• bandeja junior

El servicio como la calidad de sus platos a venido perdiendo puntos, sin embargo la bandeja paisa no deja de tener sus buenos frijoles y ser el plato más representativo, el ambiente es acorde, acompañado de buena música colombiana.

• Lengua al horno
  • arepas con hogao  de la casa

Con el paso de los años ha desmejorado. La bandeja paisa es apenas aceptable aunque sigue siendo de las mejores opciones de la carta.