Jose D

Jose D

Miembro desde: Octubre de 2011
10/10/2011 Jose D

Productos de panadería frescos y bien horneados, en chapinero este es un lugar de tradición para tomarse un cafe con los amigos, lo han desplazado los café de los centros comerciales por seguridad, pero sigue siendo un buen lugar para reunirse.

10/10/2011 Jose D

La intimidad es la reina del lugar, para ir en pareja es romántico, también para una de esas citas con el amigo emproblemado que quiere desahogarse es perfecto. Los traguitos son ricos acompañados de un buen plato de mar.

10/10/2011 Jose D

Si se trata de una sucursal del original pollo de la calle 22 abajo de la avenida caracas en el centro, (a donde ahora no se puede ir por la inseguridad) es el tradicional tostadito, creo que es frito. Su fórmula secreta para ese sabor y textura no ha podido ser superada en varias generaciones.

10/10/2011 Jose D

La sabrosura de la comida peruana hace gala en 80 sillas, con ello se cumple la certificación de la fama cuando la califican como una de las mejores comidas del mundo. Sirven los platos con arte. El plan de domingo completo caminando por Usaquén en busca de arte y artesanías y comiendo lo que nos agrada.

10/10/2011 Jose D

Caramba! conocer este sitio en Usaquén fue una buena experiencia, es un restaurant con filosofia propia, con una carta para degustar los sabores asiáticos más exóticos, me maravillé del servicio, las niñas y los jóvenes muy dispuestos y amables. Tienen varios ambientes para ubicarnos y lo mejor: Los precios !

10/10/2011 Jose D

Mi gusto por la comida china no es considerable, me pareció buena y muy suficiente, pasé unas horas muy cómodo, muy agradable y bien atendido. Es un bello lugar.

10/10/2011 Jose D

Quien no haya comido en el Virrey se ha perdido de deleitarse con esos platos que sin excepción son absolutamente exquisitos, desde las entradas hasta los postres hacen gala de la excelencia. Clasico, elegante y exclusivo lugar. Rreconocimientos al chef!.

10/10/2011 Jose D

Agradable el desayuno en familia después de una misa temprana, los desayunos de toda clase, para todos los gustos, con todas las adiciones que se deseen; además irresistibles tortas y postres. El pan es "peligroso" porque no se puede dejar de consumir.

10/10/2011 Jose D

Cuando es a comer bandeja paisa completa este es el lugar tradicional. Llegar con el estómago vacío es el secreto para poder degustar cada uno de los ingredientes de la bandeja. Muchos años tiene este restorant.

10/10/2011 Jose D

Todos los pescados y mariscos que venden son de calidad. Exclusivo restaurante ambientado para reuniones familiares íntimas o ejecutivas.