José David A.

José David A.

Miembro desde: Junio de 2011
31/07/2011 José David A.

No tengo la mejor opinion de este lugar, no es economico, no es de buen sabor y mala atención.. tuve una mala experiencia.

31/07/2011 José David A.

Deliciosos los canelonis, la atención es mala para un restaurante bueno como este .

31/07/2011 José David A.

Una novedosa, creativa y deliciosa opción para salir fuera de la ciudad. La vista: es increible una panóramica que sólo existe en este lugar. La atención: excelente, rápida y amable El ambiente: Creativo, acogedor y amplio Y que mejor que acompañar todo esto con excelente música en vivo, o un mini concierto de Andres Cepeda.

31/07/2011 José David A.

Los camarones rellenos de longaniza son una vaina espectacular, de las mejores cosas que he pobado en la vida, un restaurante supremamente elegante. Comodo, muy chevere.

31/07/2011 José David A.

No sólo tienen nombre en verdad es deliciosa la carne que venden y el ambiente siempre será acogedor y romántico, música en vivo excelente con artistas profesionales, un lugar de tradición.

31/07/2011 José David A.

Este es un lugar que me trae muchos recuerdos de infancia, ibamos constantemente con mi familia a celebrar muchos bautizos muchos grados y volvi hace poco y sigue siendo igual, la atención magnifica,la mejor comida. Fantastico lugar!!

31/07/2011 José David A.

No es comida rapida es muy buena comida para ir y disfrutar de buenos platos, tiene hamburguesas vegetarianas increiblemnete deliciosas, las cremas, las entradas, los platos fuertes deliciosos. buena calidad, buenos precios.

31/07/2011 José David A.

Probé un lomo con esparragos no recuerdo el nombre , pero puedo decir que vale la pena visitar este lugar, la comida de las mejores y la atención la mejor.

05/06/2011 José David A.

Los helados son tradicionales me parecen costosos pero super ricos, pero me gusta ir al restaurante de ellos en cajica a desayunar es delicioso y de precios normales.

05/06/2011 José David A.

Un excelente lugar para pasar un domingo en familia, hay postres, helados, bebidas calientes y manejan precios normales, el ambiente de lo mejor.