Johana L.

Johana L.

Miembro desde: Enero de 2016
21/10/2016 Johana L.

El restaurante es acogedor y el servicio es muy atento. Fuí el jueves en la noche y habia una banda en vivo. La comida me pareció rica y las porciones son bastante grandes. Siento que es una comida peruana un poco diferente a la tradicional de siempre. Mi favorito el carpaccio de lomo saltado y el rissoto de lomo saltado.

19/10/2016 Johana L.

Las hamburguesas son muy normales, el lugar es muy pequeño y las porciones son super chicas. Creo que Bogotá cuenta con muchas otras opciones por el mismo precio y con carne con mucho mas sabor y más ingredientes.

19/10/2016 Johana L.

Si quieres desayunar, tomar onces o cenar comida tradicional este es el lugar perfecto. Todos los platos son deliciosos y el pan siempre está fresco. El ambiente del restaurante es bonito y son rápidos para servir la orden. Siempre quiero volver!

19/10/2016 Johana L.

La comida es muy buena. Mi favorito como entrada el chicharrón de queso., y como plato fuerte todas las quesadillas porque están frescas y te las entregan envueltas en una tela para mantener el calor mientras comes.

19/10/2016 Johana L.

Es una opción diferente para comer. Las por iones son generosas y la comida es muy rica. El tema del restaurante son tostadas con diferentes acompañamientos encima, hay para todos los gustos. El servicio fue muy bueno porque te explican los platos.

18/10/2016 Johana L.

Di Lucca es un restaurante que no tiene plato malo. Todas sus pastas son deliciosas y si pides domicilios son muy rápidos con la entrega. Entre mis favoritos están la Lasagna Bolognesa y los Raviolis de Carne.

14/10/2016 Johana L.

Primi es un lugar para compartir, la atención es buena pero siento que la decoración del restaurante no es tan buena pero esta bien para algo más casual. El "Ravioli de rabo de toro" son mis favoritos y creo que no hay un plato igual en Bogotá,es un sabor diferente pero delicioso que te hace querer mas del plato.

14/10/2016 Johana L.

Osaka me sorprendió mucho. Este es un restaurante que un amigo peruano nos recomendó bastante. Entre mis platos favoritos y que siempre pido están Carpassion (salmón con maracuyá) es exquisito! Nikudito (lomo de res con una ensalada de aguacate y pepino) la suavidad y el sabor del lomo combinado con los sabores de la ensalada es buenísimo! Inka Gyoza ( son gyozas con pato confitado) son imperdibles, siempre habíamos pedido en muchos otros lugares pero en Osaka las hacen con pato y son demasiado buenas!

10/10/2016 Johana L.

Wok es un restaurante en que siempre vas a la fija por su comida y precio. Siempre que voy tengo que pedir como entrada lomo y chata de res a la limonaria ( es buenísimo) y los spring rolls de camarón con salsa camboyana son mis favoritos como estradas. El sushi de wok es muy bueno.

10/10/2016 Johana L.

La comida no estuvo nada buena. Pedimos varios de los recomendados de la casa( arroz con mariscos) y para el precio no estaba nada bueno. Fuimos un viernes al medio día y el restaurante estaba llenísimo y los meseros no podían con todas las mesas. La decoración del restaurante no es bonita y muchas veces alcanzas a escuchar a los meseros peleando con los de la cocina.

Risotto Tres Quesos

Risotto Tres Quesos