JkDeGa

JkDeGa

Miembro desde: Enero de 2012
16/02/2012 JkDeGa

Deliciosa pizza, la Toscana 6 quesos es la mejor de todas, sabor suave y agradable, la salsa de mantequilla y ajo es una delicia pero no hay que abusar, y los postres son gigantescos, hay que ir con buen apetito

16/02/2012 JkDeGa

El lugar no está mal, el ambiente es bueno, pero las oportunidades en las que he estado en el restaurante el servicio es pésimo, se demoran mucho tiempo y los meseros no se preocupan por dar un buen servicio al cliente. Algunas pizzas no logran la calidad esperada, sin embargo algunas como la de costillitas son excepcionales

16/02/2012 JkDeGa

Es una gran opción para elegir la pasta que más te gusta con los ingrdientes preferidos, siempre fresco, sus salsas son deliciosas, a veces siento que las porciones son muy pequeñas, pero el sabor sigue siendo muy bueno. Recomiendo la salsa tres quesos.

16/02/2012 JkDeGa

Los helados son deliciosos, son artesanales por lo que todo es muy fresco y natural, lo sabores son increíbles, me encantaron los 3 que probé, hay gran variedad y te dejan probar antes de elegir el sabor que mas te agrade, el lugar es agradable, el segundo piso ofrece un espacio tranquilo para conversar y compartir un helado. Muy recomendado!!

16/02/2012 JkDeGa

Las alitas son deliciosas, las salsas que las acompañan son perfectas para disfrutar de su sabor, es un buen lugar, agradable, para pasar un rato con amigos y buena música

16/02/2012 JkDeGa

Las carnes son deliciosas, las porciones son adecuadas y el ambiente es agradable. Me encanta la música en vivo que en ocasiones se encuentra en el restaurante para acompañar la comida.

16/02/2012 JkDeGa

El ambiente es excelente, las cervezas son deliciosas, me encanta la edición limitada de la cerveza Zipaquirá y la comida es muy buena para acompañar una tarde con amigos, fui al lugar con un amigo extranjero y quedó enamorado del lugar. La música es siempre acertada.

15/02/2012 JkDeGa

Deliciosos sanduches, muy buenos ingredientes, la salsa para las papas es la mejor del mundo, todos los productos son de muy buena calidad y el precio está bien

15/02/2012 JkDeGa

Es muy rico, gran opción para personalizar tus burritos y potes, es agradable, las porciones me parecen adecuadas y la relación entre el precio y la calidad del producto es muy buena. Lo recomiento, buena comida a buen precio.

15/02/2012 JkDeGa

Estuve en Archie´s en San Rafael, me ecantaron los medallones de lomo con pasta, súper recomendados, carne fresca y muy buen sabor, el lugar es muy agradable, sin embargo y como es usual el servicio es pésimo, olvidan el pan, se demoran mucho para traer la carta, luego la cuenta y por lo tanto la comida se demora. Vale la pena ir pero debes llenarte de paciencia.