Javier F.

Javier F.

Miembro desde: Marzo de 2013
20/08/2017 Javier F.

Buenísimo! No soy muy amante del arroz en general pero las paellas de tierra roja son las paellas de tierra roja! Recomiendo especialmente el arroz meloso con albóndigas, mano de cerdo y costillas... una delicia. Las tapas -todas- también merecen un 10.

22/05/2014 Javier F.

Salchicha alemana comprobada! La misma que uno se come en Berlín. La variedad de cervezas es buena y es barato. Super recomendado.

22/05/2014 Javier F.

Definitivamente bar es bar y restaurante es restaurante. La buena comida la opacan con el mal servicio y la descortesía. Lindísima la vista pero no volveré.

24/08/2013 Javier F.

El buen ambiente lo hace la gente que va en plan relax después del trabajo. La comida es variada pero no es la locura. El servicio: 0. Es inseguro. No volveré jamás!

19/08/2013 Javier F.

El ambiente es relajado, de campo o de asado con los amigos. La comida es normal, nada espectacular.

19/08/2013 Javier F.

Muy buena comida y muy bien atendidos. Volveré. ..

17/08/2013 Javier F.

Las hamburguesas me encantan y aquí puedo encontrar las mas grandes y ricas. Sin embargo esperar media hora o mas para que te den una mesa y que cuando te la asignen te quedes de pie como bobo porque la cogieron los amigos del dueño??? Terrible no?

17/08/2013 Javier F.

La clásica hamburguesa al champiñon es deli, además creo que tiene las entradas mas apetitosas de todos los restaurantes. Si te toca adentro puedes ser bien atendido despues de la larga fila.

17/08/2013 Javier F.

El nombre y la entrada son geniales! La pizza es buena sin ser espectacular. El precio es justo.

17/08/2013 Javier F.

Comí hasta reventar. Es deli pero perjudicial para la salud :/

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 7 de julio de 2013

Foto de Umai

Umai

Cota
Umai mixto (en preparación)

Umai mixto (en preparación)

el 6 de julio de 2013