Javier  C.

Javier C.

Miembro desde: Agosto de 2014
26/08/2014 Javier C.

Buen sitio para ir a almorzar, si hace bueno la terraza es la mejor opción. Quedarse haciendo sobremesa con unos drinks después de almorzar. La pasta es casera y de muy buena calidad.

25/08/2014 Javier C.

Creo que a nivel de restauración es mi sitio preferido. Me hacen sentir especial y disfruto de cada plato. Recomiendo la pizzeta de langosta y el queso brie en costra de almendras con reducción de cítricos. Una carta de vinos diferente y mas que correcta. La parte de coctelería es excepcional.

25/08/2014 Javier C.

Los domingos soleados me gusta motarme en mi moto y darme un breve paseo por la calera para para a almorzar en este sitio que para mi y mis amigos es tan especial. Soy fan de la mazorca, el pollo a la parrilla y las papitas criollas con el guacamole de este sitio. Siempre hay que pedir refajo así sabe mejor

25/08/2014 Javier C.

Conocí este sitio hace años al poco de llegar y coincidió con amor y amistad. Me parece el sitio mas genuino y autentico de aquí en Colombia. Siempre es bueno armar un parche y arrancar un viernes y darse el paseo hasta Chía para disfrutar de unas buenas carnes.

25/08/2014 Javier C.

El primer y gran punto a favor es que tienen la corona helada, que es la mejor forma de disfrutar un buen mexicano. La comida es buena y abundante. Me parece el mejor mexicano que he probado hasta la fecha. No hay que dejar de ir.

25/08/2014 Javier C.

Siempre que he ido a este restaurante me ha parecido mas comida mediterránea que puramente italiana, creo que tiene mas variedad fuera de pastas. Un sitio tranquilo y bien manejado

25/08/2014 Javier C.

Uno de mis sitios preferidos desde que llegue a este país. Comida de calidad y con cantidad. Me encanta pedir las papas bravas con adición de chorizo me hace sentirme mas cerca de mi casa. El arroz con cangrejo es otra de mis debilidades de este sitio, en el cual me siento como en mi casa.

25/08/2014 Javier C.

Sitio moderno, buen ambiente y la comida me parece muy distinta a lo que hay en otros restaurantes. De entrada recomiendo un plato que trae dos unidades de tres tipos de de empanadas o gyosa diferentes y de fuerte el lomo saltado con papitas.

25/08/2014 Javier C.

Buen sitio para disfrutar con amigos, música en vivo de calidad. Soy fan de la Creme Brûlée de esta sitio.