IvaffffL39

IvaffffL39

Miembro desde: Abril de 2015
06/08/2018 IvaffffL39

Regrese por que la primera vez quede gratamente sorprendido... la verdad sorprendido nuevamente, una experiencia señor chef Arrieta memorable. Sabores y texturas únicas. Un lugar acogedor con su atención y recomendaciones. Vale la.pena regresar. Recomendado total. Los invito a visitarlo... Excelentes precios y mejor que muchos de nombre de Bogotá. Ceviche de atún Maguro, exquisito.

02/08/2018 IvaffffL39

Me pareció un lugar excelente buena atención y servicio a la mesa. Tiene gran variedad referente a la repostería y bebidas saludables. Un buen sitio para compartir en familia y amigos. Deben visitarlo está haciendo las cosas muy bien. Excelente atención. Volveré. Gracias al señor Martín.

02/08/2018 IvaffffL39

Frecuentava este lugar pero lamento decir que el nivel del servicio bajo. La gente que nos atendió no la note feliz como en otras veces y lo mas triste pregunte por el Señor Huber Castañeda. Pero me dieron la noticia que ya no trabaja. Conocí ese lugar por recomendación de un amigo y siempre nos atendían súper. La remodelación creo que les afectó, la comida no se si bajaron las porciones por ahorrar costos pero desde la llegada uno seda cuenta que algo paso, hay que cuidara los empleados ellos son el valor mas importante en cualquier empresa. Pero la calidad de un buen servicio no la tiene cualquier persona. Éxitos. Dejaron ir el alma del servicio, El señor Huber.

25/04/2018 IvaffffL39

Increíble lugar comida de Autor con fusiones pensadas en el deleite humano, el Chef Ferney Arrieta me dejo con ganas de volver. Una carne madurada excelente un ceviche con personalidad auténtico en su estilo. Un lugar pequeño mágico, un buen servicio, buenos vinos para el formato que maneja, gran lugar recomendado 100%. La comida lo mejor de Bogota... futuro asegurado... visiten este secreto de la ciudad... gracias Chef por la experiencia.

25/04/2016 IvaffffL39

Un lugar cálido agradable platos bien servidos y con armonía en todo sentido los camareros bien calificados el señor Uber un gran anfitrión de casa, las bebidas estuvieron acorde y los postres en verdad ricos... todo muy bien volvería. gratamente sorprendido.

25/04/2016 IvaffffL39

Comida agradable con sabores tradicionales con tendencias marcadas, bien servidos; falta la delicadeza de limpiar el plato antes de llagar a mesa, el servicio la verdad corto muy normal falta conocimiento algunos que trabajan hay... para ser el mejor servicio de bogota hay mejores sitios que saben de servicio y personal calificado.

28/03/2016 IvaffffL39

La comida excelente tienen una buena chef, porciones bien servidas y el termino de las carnes perfecto, precio calidad esta bien, el servicio la verdad malo deberían tener gente profesional donde se preocupen por saber ofrecer la carta ambiente cálido y agradable los miércoles de placha buen plan.

18/03/2016 IvaffffL39

Comida buena, lugar cálido, el servicio debe mejorar los detalles con el cliente al recomendar. precios justos. muchas gracias. hay que conocer siempre nuevos sitios.

25/11/2015 IvaffffL39

Primero que todo la comida estuvo bien, platos bien presentados, el arroz con camarones estaba mas caliente el plato que el arroz falto temperatura, en el momento de la reserva no preguntaron cuando llegamos ni nombre de quien estaba nos ofrecieron una mesa pues el comedor estaba solo y la mesa no estaba dispuesta para nosotros la acomodaron al momento, vista agradable se recomienda para un ambiente de rumba o para tapiar no para celebrar fechas especiales a no ser que sea rumba.

19/11/2015 IvaffffL39

Buen servicio por parte del personal en especial huber nos atendió excelente con su equipo de trabajo, la comida muy buena fresca brillante, el sitio acorde a su estilo bebidas buenas y carta de vinos recomendada por hugo el sommelie bien. gracias volveremos.

el 6 de agosto de 2018