Héctor R.

Héctor R.

Miembro desde: Abril de 2014
08/08/2019 Héctor R.

Buen ambiente y atención, la comida no es la mejor, por lo menos a nosotros no nos fue bien, pedí un tomahawk y fue decepcionante, no media mas de medio cm de grosor. Lo mejor fue la arepa de choclo

07/05/2018 Héctor R.

Buena hamburguesa, la disfrute completamente. Con el ambiente del lugar no nos fue bien, había una mesera hablando fuerte y cada frase tenia una grosería incluida, el espacio es agradable pero pequeño, deberían comportarse mejor

21/07/2015 Héctor R.

Buen lugar para llevar a los niños, la comida pésima, cortes de carne a 40.000 pesos súper duros, los niños no comieron pero se divirtieron.

09/03/2015 Héctor R.

Buena experiencia, gran ambiente, buena atención, la comida sin dejar de ser buena no es la mejor, vale la pena probar las malteadas.

09/03/2015 Héctor R.

Mal día para el restaurante, la atención fue terrible, tuve que pararme varias veces a atenderme porque fue imposible para los meseros, la comida para mi gusto deja mucho que desear, lastima el lugar tan agradable con tan mala atención

09/03/2015 Héctor R.

Fantástico lugar, he ido varias veces y no me han decepcionado, buen ambiente con música en vivo, atención inmejorable y comida fantástica.

31/12/2014 Héctor R.

Excelente comida, recomendado el pad thai, muy buen sabor y gran porción para compartir. El maki Dragon es campeon.

18/08/2014 Héctor R.

Un lugar muy especial con muy buena comida, negocio familiar con buena atencion, se recomienda hacer reserva. El codito a parte de ser delicioso es inmenso.

18/08/2014 Héctor R.

Servicio amable y rapido, muy bueno el laffa mix, la porcion es mas que suficiente, muy recomendado para un almuerzo rapido.

29/04/2014 Héctor R.

Es un buen lugar para comer si están de afan, la comida es buena sin ser la mejor. El combo del día es suficiente para continuar el día.