Héctor R.

Héctor R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


372 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 1569 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Buen ambiente y atención, la comida no es la mejor, por lo menos a nosotros no nos fue bien, pedí un tomahawk y fue decepcionante, no media mas de medio cm de grosor. Lo mejor fue la arepa de choclo

Comida
Servicio
Ambiente

Buena hamburguesa, la disfrute completamente. Con el ambiente del lugar no nos fue bien, había una mesera hablando fuerte y cada frase tenia una grosería incluida, el espacio es agradable pero pequeño, deberían comportarse mejor

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para llevar a los niños, la comida pésima, cortes de carne a 40.000 pesos súper duros, los niños no comieron pero se divirtieron.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena experiencia, gran ambiente, buena atención, la comida sin dejar de ser buena no es la mejor, vale la pena probar las malteadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Mal día para el restaurante, la atención fue terrible, tuve que pararme varias veces a atenderme porque fue imposible para los meseros, la comida para mi gusto deja mucho que desear, lastima el lugar tan agradable con tan mala atención

Comida
Servicio
Ambiente

Fantástico lugar, he ido varias veces y no me han decepcionado, buen ambiente con música en vivo, atención inmejorable y comida fantástica.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, recomendado el pad thai, muy buen sabor y gran porción para compartir. El maki Dragon es campeon.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy especial con muy buena comida, negocio familiar con buena atencion, se recomienda hacer reserva. El codito a parte de ser delicioso es inmenso.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio amable y rapido, muy bueno el laffa mix, la porcion es mas que suficiente, muy recomendado para un almuerzo rapido.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para comer si están de afan, la comida es buena sin ser la mejor. El combo del día es suficiente para continuar el día.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×