Felipe G.

Felipe G.

Miembro desde: Junio de 2015
19/11/2015 Felipe G.

Ya que uno siempre trata de comer ensaladas los reto a que de postre pidan el sándwiche de helado realmente vale la pena pecar por el.

19/11/2015 Felipe G.

El sitio es rico. Pero pienso que es un poco costoso de acuerdo a la comida que ofrecen. El sándwiche de langosta es muy rico. O la hamburguesa de la casa.

19/11/2015 Felipe G.

Las hamburguesas que venden son de las mejores de la ciudad muy recomendado el sitio y más si se acompañan con una cerveza y amigos.

19/11/2015 Felipe G.

Es un sitio de tradición. El servicio siempre es excelente y los platos muy ricos. Muy recomendado los sándwiches de roast beef. O las carnes.

06/11/2015 Felipe G.

El tártara de atún es una muy buena opción para empezar. De tragos es un bueno el penicilin. Los nachos de cordero no fuero tanto de mi agrado

28/09/2015 Felipe G.

Para los que les gusta la carne les recomiendo que pidan el entrecot, no esta en la carta pero es muy bueno! El pulpo y el camambert son muy buenos platos.

16/09/2015 Felipe G.

Siempre es excelente, la comida increíble un servicio perfecto! todo muy bien! La única recomendación es que deberían tener Valet Parking para facilitar el tema del parqueo.