Felipe P.

Felipe P.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
22/06/2011 Felipe P.

Plato para probar aqui. el sushi , Buenisimo y pues el restaurante se lleva todos los elogios bacanisimo, cómodo.

22/06/2011 Felipe P.

No se puede dejar de ir, grandes platos, toques buenos y ambiente cool!! No se porque me ha ido como regular con respecto al servicio, son como desordenados para atender, no se. Igual hay que ir y seguire iendo.

22/06/2011 Felipe P.

Coll,buenos tragos,buenas niñas y precio bien,recomendadisimo!!

22/06/2011 Felipe P.

El lugar es bacano para pasar un buen rato de almuerzo pero la pizza no me mata aunue parece ser mi percepción, porque con la gente que he ido sale facinada.. :&

22/06/2011 Felipe P.

El ambiente bacanisimo y la atención buena, no me gusta mucho lo que he comido porque no hay variedad ni novedad, pero el lugar con su ambiente se llevan todos los méritos.

22/06/2011 Felipe P.

Una de mis comidas y de mis restaurantes favoritos, las hamburguesas no tiene competencia ni las papas, en el mejor lugar que es el corral.

22/06/2011 Felipe P.

A pesar de la mala copia que sacaron de este restaurante, siguen siendo los lideres en sandwich, vieja ropa es el que mas pido, y no se puede dejar de mencionar la salsa de ajo famosa..

22/06/2011 Felipe P.

Bacanisimo, para pasar los mejores momentos junto a amigos y para rumbear y rumbear, la carne buena, la mejor. Mi restaurante y rumbeadero predilecto.

22/06/2011 Felipe P.

Obvio las hamburguesas de este lugar hay q comerlas, pero para ser honestos disfruto mucho de las entradas y el calentado guerrero chevere. Es un lugar para comer y tomar cervecilla. hay q ir a probar los desayunos ahora que tienen este servicio.

22/06/2011 Felipe P.

Es un buen intento para meter el tema en Colombia de los all you can eat, no todo es muy rico, pero nada es malo, me gusta que han tenio mas variedad en las ensaladas y ,el pollo y las diferenrtes carnes estan buenas, hay que ir a probar y conocer el lugar.