Enrique G.

Enrique G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2015
Twitter: @ehaussss
Posición 3735 del ranking de calificadores de Panamá.
19/03/2018 Enrique G.

Cabrera es un sitio muy agradable, con una atención única. La comida es bastante buena, sobretodo recomiendo las ensaladas y la hamburguesa de Blue Cheese. Sin duda alguna un sitio para repetir y repetir ;-)

19/03/2018 Enrique G.

El ambiente en Eric es increíble! Sin duda alguna destacaría su increíble decoración y concepto. La comida y mimosas son bastante buenas. 100% recomendado. Espero regresar pronto :-)

19/03/2018 Enrique G.

La comida y bebida es muy buena. Sobretodo es un ambiente agradable para ir a almorzar en un día soleado.

19/03/2018 Enrique G.

De los postres más ricos en Bogotá! Recomendado el sándwich helado y los desayunos muy buenos. Atención buena aunque por lo general el sitio está lleno.

19/03/2018 Enrique G.

Un sitio muy agradable con un buen concepto. La comida y la atención bastante buenas, sobretodo recomendable las entradas y platos para compartir.

19/03/2018 Enrique G.

De mis sitios favoritos en Bogotá. En especial en la sede de Chicó hay una excelente atención y la comida deliciosa.

19/03/2018 Enrique G.

Uno de mis sitios favoritos en Bogotá. El concepto es muy bueno, al igual que la relación calidad/precio. Sin embargo, en la sede de la 93 la atención es realmente pésima.

19/03/2018 Enrique G.

Estaba muy emocionado por visitarlo con mi pareja, sin embargo la atención fue pésima y la comida dejaba mucho que desear. La verdad nos sentimos muy incómodos y no lo recomendaría.

14/06/2017 Enrique G.

Juana la Loca es un sitio que vale la pena visitar sobretodo para probar sus estrambóticos cócteles. El ambiente es muy ameno, tranquilo y relajado. Sin embargo, su comida se queda muy atrás para un restaurante de este nivel.