06/01/2018

Las Acacias (Av. de las Americas)

Colombiana

Avenida de las Americas No. 39-04 - Sur - Bogotá

El restaurante es amplio, tiene pegado en sus paredes dichos típicos paisas muy graciosos y en algunas ocasiones hay música de cuerda para amenizar el rato. La comida es colombiana: deliciosa, buena temperatura y adecuadas porciones. De entrada recomiendo los chicharrones y para plata fuerte si hay para escoger entre sopas, pollo, pescado. Ya quedan pocos de estos restaurantes y son una representación de nuestra sabrosa culinaria

No es un buen restaurante el dia de hoy asisti a ese lugar y tardan mucho en traer la comida cuando pedi una bandeja paisaeataba todo el plato frio, la rellena que vebia debtro de ese plato estaba con un sabor agrio. Pedi al señor mesero que porfavor la cambiaran y me traen otro chorizo probablemente solo habia eso, al momemto de pagar noto el disgusto de los meseros por no aceptar el pago de propina voluntaria de 10 mil pesos y solo dar 3000, creo que se ofuscaron por que pusieron pura geta de desilucion personalmete no lo recomiedo precios muy altos

Buena comida Paisa, la bandeja es muy buena y muy grande. No me gusta el sabor del pescado en este lugar, muy bueno para almuerzos laborales.

Deliciosa bandeja Paisa, porciones grandes, buena atención pero es un poco demorado, un ambiente familiar con boleros en vivo, un lugar bonito, el plato con bebida aproximadamente 36000, recomendado para un día de la madre o del padre.

• entrada de chicharrones

• entrada de chicharrones