Edna R.

Edna R.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2014
05/11/2014 Edna R.

El servicio de la barra excelente, realmente se preocupan por generar empatía con los clientes. El postre de maíz recomendado.

24/10/2014 Edna R.

El lugar es muy agradable con diseño muy peculiar. La comida excelente desde los habichuelines, chicharrones, chaufa aeropuerto y chifa muy buenos.

24/10/2014 Edna R.

El árbol dentro es de resaltar, para comer en familia o tomar una copa en la barra es gran opción.

24/10/2014 Edna R.

Muy recomendado el ambiente muy agradable, buen servicio y con los platos he tenido buena experiencia en todas mis elecciones

24/10/2014 Edna R.

Es de los restaurantes que no te cansas, las pizzas buenas, el carpaccio de salmon, cherna y pargo muy bueno. El servicio es correcto

24/10/2014 Edna R.

Los cocteles excelentes, el pulpo, y los conos de salmón me encantan, buena opcion para compartir platos y probar varias cosas.

24/10/2014 Edna R.

La terraza es agradable. Excelente ambiente y muy buen servicio. La comida es buena nada del otro mundo, el salmón con costra de hiervas es mi preferido.

23/10/2014 Edna R.

Detalle de mal gusto y Pesimo servicio de parte del maitre Carlos Alberto Rodriguez. Sirvieron una ensalada dulce sin dar aviso, al pedir cambio cobraron ambos platos.

22/10/2014 Edna R.

Pesima atención, me sivieron un plato dulce sin especificar en la carta ni el camarero, luego me dicen que por cual plato lo queria cambiar y al final cobraron los dos platos. Detalle de muy mal gusto