Cesar R.

Cesar R.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2012
01/08/2013 Cesar R.

Excelente desayuno... El queso a la plancha es bien rico. Los domingos hay que hacer fila y tener paciencia pero vale la pena la espera.

04/03/2013 Cesar R.

La pasta en esta Trattoria es simplemente exquisita. En un rincón relativamente escondido pero en el centro del distrito financiero bogotano se encuentra esta pequeña "isla" italiana que tanto sabor esconde en su local.

03/02/2013 Cesar R.

Mi plato favorito es el Tori Tatsuta Age. Nunca tienen la entrada de Carpaccio de Sierra y eso que es la mejor.

23/01/2013 Cesar R.

Un ambiente buenísimo, la música es increíble. El cordero es sabrosísimo. Recomiendo la entrada de queso Camembert.

18/01/2013 Cesar R.

El sanduche de sobrebarriga es el mejor, el ambiente y el diseño del sitio son muy cheveres.

18/12/2012 Cesar R.

Que buenas tapas, buen ambiente y diseño chevere, pero ponen estos calentadores con DEMASIADA porencia. Bájenle un poquito!

12/12/2012 Cesar R.

Buena opción para un almuerzo rápido. No es nada sofisticado pero tiene buen sabor.

12/12/2012 Cesar R.

Es excelente en todo sentido. Voy regularmente al del parque de la 93 porque me atienden como en ningún otro restaurante. El jefe de meseros siempre me reconoce y me saluda calurosamente, inclusive algunas veces me regala algún detalle como cortesía de la casa. Recomendado: Arroz Biriani