09/12/2017

Plancha anticuchera
Anticucho de lomo
Causa de pulpo al olivo
Tallarín saltado

Es una alternativa informal de comida peruana. Me gustó la sazón, especialmente la del Lomo Salteado y la Parrillada Anticuchera. El pescado del Tiradito de Ají Amarillo tenía una textura un poco fibrosa. Las porciones son un poco pequeñas. El servicio puede ser algo lento.

La calidad de los ceviches pesima es espacial el sabor del pescado, el lomo estaba aceptable y el servicio malo cuando devolví los ceviches no fueron capaces de dar algo de cortesía no vuelvo nunca

Me pareció buen lugar pero no volvería... el lomo saltado estaba rico, pedimos un par de platos más que no estaban disponibles por esa razón habían muy pocas opciones para pedir (2 o 3 máximo) Pienso que deberían tener platos fuertes un poco más grandes, todos son del tamaño de una entrada

La comida es rica para un almuerzo en la semana, porque no es la mejor opción en comida Peruana. Las porciones son bastante pequenas aunque el precio está bien.

Es un restaurante de Comida rápida realmente, como un ejecutivo caro , aunque de salvar el lomo saltado,tiene su buen sabor, difiere en algo del típico lomo saltado peruano pero pasa bien , el pisco sour creo que en el fondo tiene los ingredientes solo que en las proporciones más alocadas que puedan existir y con azúcar , no jarabe de toma , la causa de pulpo apenas llega a ser correcta , no impresiona para nada como lo debe hacer siempre el pulpo, por ultimo las papas bravazas, estaban tristazas, no se de que ahí hablaban , conclusión si vas de afán y quieres un pelón de carne , comete el lomo saltado y corre.

Es un restaurante pequeño que nunca habia probado en los containers y le di la oportunidad, los platos son muy buenos con buen sabor aunque las porciones no son muy grandes pero eso lo puede hacer mejor. El lomo saltado la mejor opción de los que pedí y si va pedir solo ceviche es muy justo su tamaño.

• lomo saltado
  • ceviche

Probé solo el chafa y me pare muy bueno por sus sabores y precio volveré a probar más platos 👍🏻

La comida es de buen sazón y bien preparada. El servicio es demorado, El ambiente es diferente, pero agradable y tranquilo. Es económico.