16/04/2018

Argentina, Italiana

Calle 17 No. 2-60 - La Candelaria - Bogotá

Carne Nacional Madurada
Carne Nacional Madurada

Es un restaurante económico con plato variados según los gustos. Pequeño y acogedor, siempre tiene meseros amables que están pendiente de lo que uno necesite. Los postres me encantaron, en especial los helados, que tienen sabores exóticos.

El lugar es agradable,buen menu con opciones variadas, buenos sabores y sobre todo un servicio muy amable y rápido a pesar de estar siempre lleno.

Excelente, buena atención siempre dan ganas de regresar, pequeño perfecto para momentos memorables, diferente la comida deliciosa, las recomendaciones del chef ni se diga... lo recomiendo siempre.

Es muy familiar. La atención que se debe esperar no es personalizada, sino que una amable chica pone la musica te atiende y esta atenta lo que necesites tu y todos los otros comensales.

Ricas pastas y limonada, aunque entre semana se acaban si uno va ya entrada la tarde. Las carnes también de muy buen sabor. El ambiente es gratamente acojedor.

La atención es excelente. El sitio es pequeño, pero muy acogedor. La comida muy buena y los precios estan bien... Recomendado!

La pasta con pollo y chorizo picado es deliciosa. Las carnes vienen en su punto y son muy ricas. El servicio es excelente y los precios son razonables. Lo recomiendo sin duda

El sitio es muy acojedor, fui en las horas de la tarde y estaba solo asi que la mesera se esmero mucho con el servicio. la comida tiene el verdadero sabor a Buenos Aires, las porciones son muy buenas y el precio es muy razonable