David  P.

David P.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2013
05/12/2015 David P.

El ambiente muy ameno, la decoración me gusto bastante, la pizza muy rica recomendada salumi, la mejor opción si va en pareja es pedir entrada y pizza para los dos. Pedie una pizza para cada uno es demasiado

31/08/2015 David P.

Ambiente calido y amabilidad todo el tiempo, la comida absolutamente deliciosa pedi unos tortellinis de pollo, desde que pusieron el plato el aroma me sedujo y cada bocado de lujo recomendado

09/10/2013 David P.

El ambiente del restaurante es excelente, la atención un poco demorada, el sabor es impecable una explosión de sabores simplemente delicioso la gaseosa artesanal es rica pero nada del otro mundo lo único que no me gusto es la cantidad del plato me parece muy poco a pesar de haber acompañado la cazuela con cascos de papa.

• Cazuela de lomo
30/07/2013 David P.

Los sabores son bien trabajados, las porciones son generosas y los jugos deliciosos, quede satisfecho con mi primera visita tengo que volver a probar otros platos que se ven espectaculares. Probé el margarita grilled chicken un pollo jugoso asado en su punto sobre una cama de frijoles recomendado totalmente.

21/06/2013 David P.

Simplemente delicioso la pizza Chicago es una perfecta mezcla de salchichas italianas con un toque picante y pimentón yo la acompañe con una BBC monserrate, lo recomiendo totalmente

11/06/2013 David P.

Las arepas son muy ricas y tienen gran variedad, me parece un poco costoso a pesar que la cantidad de la comida es buena.

15/05/2013 David P.

Me gusta la forma en la que sirven los tacos uno mismo los arma, tiene sabor mexicano más allá del típico burrito al pastor, los jugos granizados son muy buenos, el segundo piso me pareció un poco dejado en la decoración.

15/04/2013 David P.

Excelente servicio, muy rica la comida, recomendable totalmente.

Foto de Mercado

Mercado