29/10/2018

3.0/5

calle 96 10 28 - - Bogotá

Salmón crunch
Salmón crunch

Es un excelente sushi Mejor para pedir a domicilio. El servicio de domicilios es bueno. El ambiente es regular. Con respecto a el servicio del rrstaurante es regular

Es un restaurante para pedir a domicilio. El servicio de domicilio es muy bueno pero loejor que tiene es su comida tanto la variedad de sushi y de arroces.

Era muy buena la comida y el servicio. Parece que cambiaron de dueños y la comida desmejoro fuertemente y el servicio ni hablar. Lastima por que pedia muchas veces a domicilio. Toco cambiar de restaurante de esta especialidad.

Pedimos un par de limonada y el plato mixto de makis. Una ensalada se wuakame (la ensalada estaba congelada) los makis estaban ricos un poco suelto el arroz pero de sabor muy bien.

Muy buenos rollos a pesar de que les ponen mucho arroz. Salmon crunch bueno y el raimbow. El sumo tambien variado. Pidan un deep de wasabe muy rico. Nicolas lleva 12 años haciendo buen sushi. Buen parqueo. Recomendado para algo informal.

• Raimbow
  • Con salmon
  • Salmon crunch

Pedi un domicilio y el pedido que me entregaron era diferente al que se encunetra en la pagina de sushibar, adicional, el sabor de sushi fue muy regular los rollos mas arroz que contenido.

Buen sushi, pondría menos salsa a los tempura, el maki huracan es delicioso, excelente atención, buena ubicación con espacio para estacionar.

Los makis q pedimos eran muy grasosos. Otros muy dulces. Exagerados en las salsas haciendo que el sabor no fuera el mejor. No habia hielo para las bebidas! Aparte se todo solo habia una persona atendiendo. Era mesera y chef. No lo recomiendo.

• Raimbow
  • Con salmon