03/04/2016

2.8/5

Calle 10 No. 8-45 - La Candelaria - Bogotá

Bandeja paisa
Bandeja paisa

El servicio es muy bueno la comida es bastante buena. Ideal para almorzar cuando se está de visita en el centro de la ciudad.

Tradicional, modesto, sin un ambiente moderno ni atractivo, el servicio es destacable, es atendido por sus propietarios quienes están pendientes de inicio a fin de cada plato y satisfacción del comensal... El chicharrón es delicioso, y la bandeja paisa, sin exagerar es la más rica que he probado en toda mi vida... No es el lugar para celebrar ni ir con mayor expectativa, lo que si es seguro, salir completamente satisfecho por el sabor único de hogar y tradicional de nuestra gastronomía...

La Bandeja Paisa y la Sobrebarriga a la plancha son excelentes platillos y muy recomendables. Un lugar acogedor en donde el mismo dueño esta pendiente de los comensales. Gran lugar para el turismo y gente de oficina de la zona.

Un lugar pequeño, para almorzar tipo ejecutivo, platos agradables y balanceados a precio cómodo, perfecto para cuando hay que visitar la alcaldía