Carlos P.

Carlos P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


284 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
28 comentarios en Colombia

Simplemente delicioso, buena atención, no excelente, las arepas de choclo y las empanaditas, pagan la boleta. Punta de anca recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que ha evolucionado, la atencion mejoro y en algo la comida, muy ricos los chicharrones.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas las hamburguesas, las salsas frescas y un sitio con buena atención y rapidez en los pedidos, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Empanadas con buenas combinaciones de sabor, muy pequeñas pero ricas, la atención no es buena y los locales son incómodos, pero venden empanadas y pues no hay manera de exigir más.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida aquí, pero han desmejorado las porciones y no se preocupan por dar un ambiente diferente o atender de una manera novedosa ya que por lo general lo visito en un centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente

Domicilios eternos y con mala presentación. El local es pequeño y el humo de la parrilla inundan el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Para almorzar de afán cerca de la universidad es la peor opción, los meseros atienden de mala gana, huelen a cigarrillo y para colmo, el día que lo visite con algunos amigos, en una mesa cercana se desapareció una maleta, la comida no es nada buena teniendo en cuenta que cobran 14.000 por un almuerzo en una zona universitaria. No lo recomiendo y jamás volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

De toda la oferta de hamburguesas del sector es la mejor opción, sencillamente deliciosas y frescas, nadie puede hablar mal del corral, es delicioso comer allí. Recomendada la corral todo terreno.

Comida
Servicio
Ambiente

Antes se veia como el ambiente de sandwiches y cervezas, ahora es un tomadero frecuentado por borrachos de las universidades vecinas, efectos de una mala administracion, el dia de mi visita ni les cuento el show que hizo una joven ebria, que lastima.

Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante del picante, pero aquí hay varias salsas para probar, lugar ideal para ir con la familia y los amigos, no hay peligro de embobarse con las meseras, se puede llevar a la novia sin problema.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×