Carolina R.

Carolina R.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2011
22/03/2011 Carolina R.

La variedad me encanta, pero los ceviches se llevan todos los aplausos.

22/03/2011 Carolina R.

ONCES DELICIOSISAS. El chocolate es el mejor!!!!!!!!!!!!!!

22/03/2011 Carolina R.

Es excelente restaurante tradicional, la comida es deliciosas y las porciones muy generosa. La crema de tomate lo mejor!

22/03/2011 Carolina R.

Me gusta la variedad de los platos. Las sopas son lo máximo. Ademas lo precios son muy comodos

22/03/2011 Carolina R.

Este restaurante se me hace bueno, pero no hay sopas vegetarianas, todas tienen algo de carne. El concepto y precios se me hacen buenos, pero el servicio de la hamburgueseria del parkway es malisimo. Las hamburguesas vegetarianas son secas, pero hay un nuevo plato que es un burro mexicano que está buenisimo.

22/03/2011 Carolina R.

Wok es fabuloso, la variedad, sus sabores y su responsabilidad social y ambiental. Para quienes no saben, todo el pescado que ofrece wok es pescado de manera artesanal, es decir, uno por uno, a diferencia de la mayoria de restaurantes que ofrecen pescado que viene de la pesca industrial donde se utiliza la pesca de arrastre, que es una tecnica de un impacto negativo altisimo debido a que se lleva por delante todo tipo de especies que en su mayoría no son utilizadas. Wok le compra su pescado a organizaciones de pescadores artesanales de Bahía Solano ubicado en el Chocó, a muy buen precio, bien conservado y sín haber afectado la sostenibilidad de nuestros oceános. Para toda esta labor en responsabilidad social y ambiental sus precios son muy amables. Wok un ejemplo a seguir.

22/03/2011 Carolina R.

La salsa de ajo es lo mejor, recomendaria más opciones vegetarianas.