18/07/2016

Empanada de queso y albahaca
Empanada especial de Salmon
Volovanes de carne stroganoff
Empanada argentina

Pedimos 12 empanadas a domicilio de todos los sabores y llegaron muy frescas y aún calientes. Todas nos gustaron, mis favoritas la Argentina y la de queso con albahaca.

Excelente lugar, muy sofisticado y moderno, el servicio es muy bueno, y las empanadas son deliciosas, variado sabores y horneadas, ambiente perfecto para una tarde con los amigos, totalmente recomendado

• Empanadas de pollo miel mostaza, ranchera y mexicana ????

Las empanadas son muy ricas, recomiendo la salsa de espinaca, para ser un local pequeño esta muy bien distribuido y la atencion es eficaz.

NO es un restaurante; El menu NO esta disponible al 100%; La temperatura de las empanadas es PESIMA; la atención PESIMA. NO LO RECOMIENDO.

Lugar pequeño, no es un restaurante. Empanadas regulares.

De las mejores empanadas que he degustado, el local es muy pequeño (pero lo buenos es que lo van ampliar), la atención fue buena. y enfocándolo en la comida es muy muy ricas la verdad volvería muchas veces la empanada de queso-albahaca es genial y tienen buenos combos para compartir en pareja, en compañía de los amigos...

No son empanandas. Son pasteles horneados. No es un restaurante. Solo un local con dos mesas.

Es excelente el precio y la calidad, sabores innovadores es lo que realmente se necesita y este sitio los tiene.