Pedimos 12 empanadas a domicilio de todos los sabores y llegaron muy frescas y aún calientes. Todas nos gustaron, mis favoritas la Argentina y la de queso con albahaca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar, muy sofisticado y moderno, el servicio es muy bueno, y las empanadas son deliciosas, variado sabores y horneadas, ambiente perfecto para una tarde con los amigos, totalmente recomendado
Las empanadas son muy ricas, recomiendo la salsa de espinaca, para ser un local pequeño esta muy bien distribuido y la atencion es eficaz.
NO es un restaurante; El menu NO esta disponible al 100%; La temperatura de las empanadas es PESIMA; la atención PESIMA. NO LO RECOMIENDO.
Lugar pequeño, no es un restaurante. Empanadas regulares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.