Camila P.

Camila P.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
21/09/2012 Camila P.

No esta nada mal, el ambiente es super tranquilo, la comida esta buena, el servicio esta bastante bien.

21/09/2012 Camila P.

Lo amo, me encanta, comes deli hay variedad, ambientes diversos, sillas cómodas, ambiente relajado, a veces es bastante demorado antes de pasar a la mesa, pero vale la pena.

21/09/2012 Camila P.

La música me desconecta total del ambiente, una combinación de música totalmente inadecuada , saltos muy bruscos, el lugar tiene 3 espacios , uno para cócteles y juegos, y los otros dos para comer... el ambiente es bonito sin contar con la música. la comida es rica los cócteles normales...

21/09/2012 Camila P.

El lugar es full madera, es elegante en cierto modo, un ambiente agradable y yo diría que un tanto familiar, la comida rica, pero normal, hay lugares de lugares, y este no me mataaaa.

21/09/2012 Camila P.

El lugar es coqueto, espacio para todo hasta venta de objetos, la comida ricaaa, los nichos super íntimos, fui el día del amor y la amistad, y estuvo romántico el ambiente, luz tenue de pronto el "sofá" no es muy cómodo falta un poco de alcolchonamiento jajjajja, pero tiene mucho potencial.

21/09/2012 Camila P.

Recuerdo que hay otro piso, y haría una renovación de los cojines, de resto el ambientes es muy agradable, la estructura de la casa es a la vista bonito, acogedor , es un ambiente muy intimo propicio para parejas.

21/09/2012 Camila P.

La pizza con berenjenas es deliii me gusta mucho, el lugar es super armoniosos y acogedores, si tienes niños llévalos podrán entretenerse, eso si en cuanto a jugos muy flojosssssssssss demasiada agua , los desayunos son bastante ricos!!!