Camila A.

Camila A.

Crítico
Miembro Foodie


244 Puntos
336 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 1559 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Es solo un restaurante de moda. La comida no es buena. El pescado del ceviche con mal sabor y fibroso. Un pulpo pasado en el término. Y una carne, que aunque es buena, no es razón para volver. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular! Sabores locales, como lo dice su nombre, pero con el sello y nivel de los Raush. Las costillas, los patacones y los postres, muy recomendados. Volveria, indistiblemente

Comida
Servicio
Ambiente

Nada especial. Comida rica, ningún plato emblemático. Servicio deficiente. No tengo quejas pero tampoco, ninguna razón para volver. Lamentablemente considero que es solo nombre.

Comida
Servicio
Ambiente

De mis restaurantes favoritos en Bogotá. Nunca falla. Excelente servicio, la comida es muy buena. Recomiendo de entrada el salmón curado y como fuerte el cordero para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, música, excelente servicio, parejas, amigos, familias. Y la comida es muy buena, de pronto el pulpo se había pasado un poco en la cocción pero todo lo demás, excelente. Volveré y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! De los mejores en Bogotá. Un concepto para compartir y probar varios tipos de cocina. El servicio un poco lento pero muy servicial. Eso si, prepárese a la hora de pagar.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! He ido 3 veces y siempre me sorprenden con comida única. La recomendación, es siempre pedir la cata de vinos. Seguiré yendo cada vez que cambien el menú de degustación

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico todo, muy buena carta. Sin embargo, el mesero se equivoca con nuestro pedido y no nos quería traer el correcto

Comida
Servicio
Ambiente

La comida bastante regular. Pedí posta cartagenera y no era rica. No me la comí. Sin embargo, la cazuela de frijoles muy rica. El servicio lento y desordenado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×