Camila A.

Camila A.

336 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2014

Es solo un restaurante de moda. La comida no es buena. El pescado del ceviche con mal sabor y fibroso. Un pulpo pasado en el término. Y una carne, que aunque es buena, no es razón para volver. No lo recomiendo.

La comida espectacular! Sabores locales, como lo dice su nombre, pero con el sello y nivel de los Raush. Las costillas, los patacones y los postres, muy recomendados. Volveria, indistiblemente

Nada especial. Comida rica, ningún plato emblemático. Servicio deficiente. No tengo quejas pero tampoco, ninguna razón para volver. Lamentablemente considero que es solo nombre.

De mis restaurantes favoritos en Bogotá. Nunca falla. Excelente servicio, la comida es muy buena. Recomiendo de entrada el salmón curado y como fuerte el cordero para compartir.

El ambiente es muy bueno, música, excelente servicio, parejas, amigos, familias. Y la comida es muy buena, de pronto el pulpo se había pasado un poco en la cocción pero todo lo demás, excelente. Volveré y lo recomiendo.

Excelente! De los mejores en Bogotá. Un concepto para compartir y probar varios tipos de cocina. El servicio un poco lento pero muy servicial. Eso si, prepárese a la hora de pagar.

Espectacular! He ido 3 veces y siempre me sorprenden con comida única. La recomendación, es siempre pedir la cata de vinos. Seguiré yendo cada vez que cambien el menú de degustación

Muy rico todo, muy buena carta. Sin embargo, el mesero se equivoca con nuestro pedido y no nos quería traer el correcto

La comida bastante regular. Pedí posta cartagenera y no era rica. No me la comí. Sin embargo, la cazuela de frijoles muy rica. El servicio lento y desordenado.

No tiene fotos en bogota